Abacus

En 1968 nace la cooperativa de consumidores Abacus, con el objetivo de proveerse de material educativo con las mejores condiciones de información, calidad y precio. Casi veinte años después, en 1986, los trabajadores adquirieron la condición de socios de trabajo, y Abacus se convirtió en una cooperativa de consumidores con socios de trabajo.

Catálogos y ofertas de Abacus

Folleto de Abacus
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

Abacus, como organización de consumidores, informa, orienta y educa a los consumidores mediante diversos medios, con campañas de sensibilización, espacios en la web, la edición de guías, colaboraciones en espacios literarios de medios de comunicación y el fomento del uso seguro de los juguetes, entre otros.

Además, Abacus cuenta con una serie de productos educativos que buscan potenciar el aprendizaje de los niños. Para ello, en su catálogo se pueden encontrar cuentos editados por la cooperativa en un formato sencillo y precio económico con una doble finalidad: iniciar a los niños en la lectura y conversar con el adulto. El objetivo es que el cuento no acabe una vez se hayan leído sus páginas, sino que continúe en la conversación que mantendrán el niño y el adulto. Cuentos, materiales plásticos, títeres disfraces… el catálogo de Abacus abarca todo el proceso de enseñanza.

Abacus no se queda en la primera infancia, sino que crece con los niños. Para ello ha creado la colección ‘Món Abacus’, una colección pensada para el público adolescente, dirigida a dos ciclos de la enseñanza secundaria, el primero de 12 a 14 años, y el segundo de 14 a 16 años. En esta colección se tratan temas de actualidad que son de interés para los niños y niñas de esta edad.

De este modo, la marca Abacus ha consolidado su liderazgo con la ampliación de sus gamas que se construyen siguiendo los criterios pedagógicos y de seguridad por los que vela como cooperativa desde sus inicios. Así, la misión de Abacus es ser un referente en la distribución de productos y servicios culturales y educativos para el entorno familiar y la sociedad en general.

El catálogo abacus te trae al mejor precio todo el material escolar que puedas imaginar, de cualquier clase y tipo, variedad y uso. Desde libretas a bolígrafos, a papel de dibujo especializado, a rotuladoras, lápices especiales, tintas, sacapuntas, gomas… Cualquier cosa que necesites para la vuelta al cole, lo encontrarás en el folleto de Abacus. El mejor material escolar y de dibujo lo encontrarás entre sus packs de ahorro, en el que la variedad es la norma, y la calidad la ley. Abacus de este modo pone a tu entera disposición un completo stock de material de alta calidad, y calidad no especializada pero máxima, con la que poder realizar manualidades o trabajos profesionales. Y para todo los bolsillos. Abacus es un líder en el sector de la papelería en España que de este modo pone a nuestra entera disposición un folleto repleto de promociones y ofertas de calidad. Confía en abacus catálogo

ABACUS la marca que te acompaña durante todo el año como siempre en este 2016 te traemos un amplísimo surtido para equipar tu escuela con todo el material educativo y didáctico que necesitas.

Con estas secciones:  EL JARDÍ DE INFANCIA, LENGUAJE, RAZONAMIENTO MATEMÁTICO, CIENCIAS, JUEGOS SIMBÓLICOS, ACTIVIDADES FÍSICAS, MOILIARIO, MÚSICA, LIBRERÍA, TECNICAS DE EXPRESIÓN PLÁSTICA, y MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA MANUALIDADES. En definitiva todo lo necesario para tu centro de enseñanza

 

 


Ofertas en el catálogo de Abacus


Folletos de Abacus en Juguetes por provincias