Abercrombie

La marca Abercrombie & Fitch es posiblemente una de las marcas de moda más cool del mundo. Las prendas de esta firma representan lo último de lo último, lo que se lleva, la vanguardia más avanzada, el estilo de la calle más rompedor. El catálogo de moda de Abercrombie & Fitch es un compendio de lo que se tiene que llevar para ir a la última, una auténtica biblia para los fashion victim que quieran llevar lo mejor al precio más ajustado.

Catálogos y ofertas de Abercrombie

Folleto de Abercrombie
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Abercrombie & Fitch nació en Estados Unidos, donde cuenta con más de 300 tiendas, y desde donde ha comenzado su expansión internacional con un fuerte ‘boom’ de expectación y éxito. Cuenta con una gran experiencia en el sector, ya que la marca surgió en el año 1892, creada por David Abercrombie, y desde entonces su historia está llena de cambios y reformas que han conducido a Abercrombie & Fitch a un presente en el que es reconocida internacionalmente como una de los puntales que dirigen los designios de la moda actual.

Abercrombie & Fitch opera con cuatro marcas: Abercrombie niños, destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años; Hollister Co., para adolescentes entre los 14 y los 18; la marca Ruehl 925, destinada al público mayor de 22 años; y la ropa de moda interior femenina Gilly Hicks, que abarca cualquier rango de edad.

El catálogo de Abercrombie & Fitch tiene de todo: camisetas y tops, camisas, polos, sudaderas, con y sin capucha, suéteres, abrigos, shorts, vaqueros, ropa deportiva, pantalones, faldas, vestidos, ropa de baño, calzado, accesorios, ropa interior, complementos, e incluso fragancias y perfumes. Un catálogo con el que la firma pretende cubrir cualquier tipo de gusto y estilo, y siempre con un diseño arraigado a lo que se lleva a pie de calle.

Reinventamos la comodidad al estilo ABERCROMBIE & FITH NEW YORK.

 

 


Ofertas en el catálogo de Abercrombie


Folletos de Abercrombie en Ropa por provincias