Abordo

Abordo es un grupo valenciano de empresas dedicadas a la comercialización y distribución de una amplia gama de alimentos congelados de alta calidad que ponen a disposición del consumidor final. En Abordo cuidan especial atención a la calidad tanto de sus productos como del servicio prestado a sus clientes con el fin de que sus compradores siempre queden satisfechos y se sientan escuchados y atendidos en todo momento. En Abordo son profesionales especializados en alimentos congelados pero no por ello una de sus prioridades deja de ser seguir mejorando día a día.

Catálogos y ofertas de Abordo

Folleto de Abordo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

En Abordo no sólo ponen a tu disposición un equipo de profesionales que te asesoraran en todo momento en todo lo referente a la alimentación congelada de calidad.

Y no sólo sus productos tienen precios asequibles y ajustados a la extraordinaria calidad de su catálogo de alimentos congelados.

En Abordo además quieren que realizar una compra con ellos sea lo más fácil, cómodo y rápido posible para que no tengas que perder tu tiempo en desplazamientos innecesarios.

Por ello, en Abordo ponen a tu disposición un servicio de venta directa a hogar por catálogo. Así, Abordo ofrece productos de máxima calidad, transportados hasta tu domicilio sin romper la cadena del frío. De este modo garantizan el consumo seguro de alimentos congelados.

Esta compra se puede realizar mediante un comercial de Abordo, que pasará a visitarte periódicamente para atender todas tus demandas y proporcionarte el mejor asesoramiento, o a través de su página web, donde encontrarás todos los productos que Abordo pone a tu alcance.

Abordo de este modo no sólo piensa en qué vende, sino en cómo lo vende, y cómo puede mejorar todos sus servicios.

El catálogo Abordo está repleto de ofertas especiales. En Abordo son especialistas en alimentos congelados por ello adelantan sus descuentos para que sus clientes puedan ser previsores y conseguir los mejores precios. Y el folleto Abordo los tiene, acompañados además de una gran variedad de alimentos que abarcan todo tipo de necesidades.

 

ABORDO te trae la gama de congelados más amplia del mercado con: croquetas o empanadas, pescados y carnes, verduras y legumbres. Todos los congelados en abordo catálogo.

 


Ofertas en el catálogo de Abordo


Folletos de Abordo en Hipermercados por provincias