Agatha

Agatha fue fundada por Michel Quiniou en 1974, cuando lanzó su línea de joyería de moda con un objetivo no muy común en mente: transformar lo barato en chic. Así, esta marca de bisutería tendía un puente entre las boutiques de lujo y las tiendas de complementos baratos, pero indescriptibles. Agatha creció rápidamente gracias a un diseño de joyas audaz y bello. Siempre con una sorpresa bajo la manga, Agatha años tras año encandilaba a sus clientas con nuevos diseños. Tras muchos años de crecimiento, en 2010 Agatha lanza una colección para las más pequeñas: Little Agatha. También apuesta por desarrollar una completa colección de relojes. Es por esto que Agatha sigue hechizando con una magia especial que llega a todos los rincones del planeta.

Catálogos y ofertas de Agatha

Folleto de Agatha
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Agatha vende joyas de bisutería de la mejor calidad y con hermosos diseños que han hecho de estya marca una de las más conocidas del planeta en este sector de la moda.

Desde pulseras a colgantes, pasando por pendientes y complementos para el pelo, las joyas de Agatha siempre ponen un toque de distinción que es muy apreciado por sus clientes. Diseños sobrio, modernos o más desenfadados, todos caben en las colecciones de Agatha para satisfacer todos los gustos. De igual modo, Agatha posee una linea de relojes cuyos diseños transformarán cualquier muñeca que se atreva a llevarlos.

Además, con su colección Little Agatha ya no hay límites de edad para disfrutar de sus hermosas joyas. La bisutería de Little Agatha es el regalo perfecto para las niñas a las que les gusten los complementos.

Agatha tiene una experiencia de cerca de 40 años, por lo que han aprendido muy bien con el paso de los años a seguir el ritmo de la moda y a saber qué es lo que busca cada una de sus clientes. Al fin y al cabo, el objetivo de Agatha es que éstas siempre salgan satisfechas de sus tiendas.

El catálogo Agatha es sinónimo de moda, joyas, y complementos de la mejor calidad. Con una novedosa colección, los diseños de Agatha no dejan indiferentes a nadie. Pendiente, colgantes, pulseras, relojes… componen el folleto Agatha y suponen la mejor opción para hacer un regalo a esa persona tan especial. Además, Agatha sólo trabaja con los mejores materiales, y sus precios están ajustados para que sus diseños sean accesibles a todos los bolsillos.

 

SARA te trae de la mano de AGATHA una colección donde el Cuarzo rosa,  Aventurina y Piedra Luna arena azul son las protagonistas. Colgantes con la letra que te define.


Ofertas en el catálogo de Agatha


Folletos de Agatha en Ropa por provincias