Aita

Aïta es la famosa cadena de modas especializada en los complementos y los accesorios que hace de cualquier armario un espacio nuevo donde las combinaciones con su amplio catálogo fomenta que la ropa de sus clientas tengan esa nota de color y diseño que las vuelva a la vida, que las haga nuevas. Aïta es el detalle indispensable que hace de un modelito pasable un modelito perfecto.

Catálogos y ofertas de Aita

Folleto de Aita
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

En Aïta moda sienten verdadero culto por el complemento ya que para esta firma la moda y el accesorio son cosas totalmente inseparables. Para los responsables de Aïta la marca nace en el momento en que no existe moda sin complementos, sin accesorios.

aita complementos surge para llenar colección tras colección un espacio necesario en el mundo de la moda, que abarca todo tipo de complementos. Así, Aïta pone a disposición de sus compradoras bolsos, zapatos, fulares, bisutería y otros accesorios con los que ir a la última. Con diseños cuidados y modernos, llenos de vida e imaginación, y de una calidad extraordinaria, Aïta es líder en el sector por su buen hacer.

Aïta cubre todos los estilos y todas las formas de encarar la moda, por lo que sus clientas pueden encontrar en su catálogo ese complemento perfecto que estaban buscando, o que no sabia siquiera que estaban buscando. Por ello los pilares fundamentales que definen a esta marca son: ser puramente femenina, mantener una elegancia contemporánea mientras se busca la belleza interior, y siempre, siempre, respetar el estilo propio de cada mujer.

De este modo, Aïta se mueve bajo la inspiración de las tendencias actuales proponiendo diseños para distinguir y potenciar el estilo personal de cada mujer. La marca abre un nuevo horizonte para mujeres independientes e innovadoras, libres, que no necesitan reflejar su status con complementos caros, cuyo único valor es una marca conocida.

Puedes visitarnos en bolsos aita online.

aita moda te presenta: zapatos aita, aita complementos, aita ropa en nuestros establecimientos de aïta madrid o en bolsos aita online. Le invitamos a que nos visite.

 


Ofertas en el catálogo de Aita


Folletos de Aita en Ropa por provincias