AKI

¿Te armas finalmente de valor para hacer esa chapuza que desde hace ya bastante tiempo llevas diciendo que vas a hacer el próximo fin de semana, o qué? Pues si le vas a coger el toro a los cuernos, no dejes de visitar la cadena de tiendas AKI.
Y es que el folleto de AKI está especializada en todo tipo de materiales y herramientas para el bricolaje, la jardinería y la decoración. El catálogo AKI cuenta con más de 15.000 artículos y referencias en los que podrás encontrar todo tipo de productos, herramientas y artilugios necesarios para decorar y amueblar tu casa, tu piso o tu jardín, tu negocio o tu garaje; para reformarla gracias a las distintas secciones que AKI te ofrece y que esta cadena pone a tu disposición.


Catálogos y ofertas de AKI

Folleto de AKI
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 15 votos, promedio: 3,93 de 5 )
Cargando…

La conocida firma AKI basa su prestigio en más de una treintena de tiendas repartidas por toda la península, donde oferta una gran variedad de servicios. Desde transporte a domicilio, instalación y montaje, y financiación, a un servicio postventa que no se olvida de sus clientes: devolución de productos, consejos para ahorrar en sus artículos y corte de madera gratuito, son algunas de las posibilidades ofrecidas para tu completa comodidad. No busques más excusas, anda, y ponte a lío que AKI te lo pone muy fácil.

Tiendas AKI por toda España

En las 36 tiendas de gran superficie, la firma, con una consolidada y avalada trayectoria en el sector, presenta una enorme diversidad de propuestas e ideas para la decoración, además de asesoramiento personalizado.

Amplias secciones de ferretería, jardinería, electricidad, iluminación, madera, pintura, calefacción y climatización te están esperando en AKI, el cual te ofrece un catálogo repleto de opciones, con su amplia gama de productos y precios, que está orientada a la atención al cliente gracias a sus expertos, que siempre  ayudarán a encontrar los mejores precios e incluso las ideas más sencillas para reformar o decorar tu hogar o establecimiento.

Y aquí te ofrecemos la posibilidad de descargarte el folleto de AKI (perdonen la cacofonía), con todos sus productos, para que descubras por ti mismo sin salir de casa todas las posibilidades que ofrece AKI. Y es que AKI cuenta con numerosas promociones adaptadas al perfil y las necesidades del cliente.

En AKI está todo para ti.

 catalogo aki

En las tiendas AKI los clientes encuentran siempre nuevas propuestas en torno al hogar. Bricolaje , jardinería o decoración en su amplio catálogo de ofertas.

Ofertas en pintura para paredes y techos, muebles de jardín, herramientas, césped artificial, casetas, iluminación exterior, decoración, baño… Además, este mes también tienes precios excepcionales en una selección de productos en unidades limitadas.

las ofertas de aki las puedes encontrar tanto en:

aki lugo catalogo, aki palencia catalogo, aki zaragoza catalogo, aki zamora catalogoaki guadalajara catalogo como en el resto de nuestros establecimientos.

Disfruta este mes del folleto aki especial navidad.

 

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de AKI


Folletos de AKI en Hogar por provincias