Alcampo

La marca Alcampo es una de las más conocidas de toda España. Y no es casualidad que las secciones de alimentación Alcampo, de electrodomésticos Alcampo, y muebles Alcampo, entre otros productos estén considerados los mejores de la nación, ya que esta cadena de hipermercados tiene una larga trayectoria ofreciendo los mejores artículos a unos precios increíbles. Las ofertas Alcampo te traen las mejores opciones de compra para que puedas hacerte con todo lo mejor, cada primero de mes, cuando llenamos el carrito como si no hubiera un mañana y mientras nos acercamos a la caja rezamos para que al salir no estemos en números rojos. Pero siempre sabes que en Alcampo puedes llenar dos o más carros y que eso no va a pasar.


Catálogos y ofertas de Alcampo

Folleto de Alcampo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 169 votos, promedio: 3,41 de 5 )
Loading...

Esta cadena de establecimientos nació a principios de los 80, en 1981, y Alcampo de este modo creó una nueva forma de vender en grandes superficies, manteniendo siempre una cercana relación con el cliente. Así, Alcampo cuenta con 52 hipermercados y 27 gasolineras, y está presente en 14 comunidades autónomas, empelando a más de 15.000 personas. Y en todo este tiempo no ha abandonado su filosofía, si no que la ha ido enriqueciendo con la idea de ofrecer lo mejor, siempre, al mejor precio, siempre. Ofertas, descuentos y rebajas que en Alcampo son el pan de cada día... vamos, como su pan de cada día.

Así, Alcampo no ha dejado nunca de mejorar sus servicios y siempre ha estado al día, actualizándose y creciendo para ofrecer un catálogo de productos amplio, bien cuidado, ayudando a millones de clientes a encontrar lo mejor en alimentación, menaje, bricolaje, electrodomésticos, droguería, perfumería y un largo etcétera a los precios más bajos.

Y su catálogo repleto de ofertas, siempre cambiante, siempre brillante, lo encontrarás aquí, en Misfolletos.com. El catálogo de Alcampo tiene todo tipo de productos de alimentación, en lo que son especialista. Cada mes, en el folleto de ofertas de Alcampo te está esperando con los productos básicos más baratos del mercado. En él podrás encontrar desde alimentos bajos en lactosa o sin gluten para celiacos, hasta alimentos ecológicos, productos de comercio justo y comidas de todo el mundo, sin olvidar los productos de la propia marca Alcampo, que siempre son garantía de control, calidad, frescura y precios ajustados y justos.

Y la oferta continúa en el catálogo Alcampo de equipamiento electrónico para cualquier hogar con precios de auténtica locura: televisores, videoconsolas, móviles de última generación, microondas, neveras, lavadoras y congeladores, afeitadoras, cepillos de dientes eléctricos…

Además, Alcampo facilita tus compras con un amplio horario de apertura, ininterrumpido, de 9 a 22 horas, de lunes a sábado y con un servicio que te hará perder la cabeza: te llevan la compra a casa; por lo que también puedes comprar usando su web. Con su tarjeta puedes ahorrar aún más y tienes un plazo de devolución de 30 días.

De este modo, productos y servicios se conjugan para ofrecer el mejor catálogo, siendo el de Alcampo uno de los mejores folletos de España. En Alcampo encontrarás un gran surtido de productos a precios increíblemente bajos, con artículos tales como lácteos, congelados, pescadería, frutas y verduras, carnicería, charcutería, platos preparados, ultramarinos, bebidas, perfumería, droguería, menaje, jardín, automóvil, electrodomésticos, informática, e imagen y sonido.

Con la llegada del buen tiempo, el supermercado Alcampo nos trae un nuevo catálogo lleno de las mejores ofertas en todo tipo de piscinas para que este verano sea aún más divertido! Además Alcampo ofrece un servicio de entrega a domicilio en un mínimo de 10 días.

El catálogo Alcampo es uno de los mejores folletos ofertas supermercados. Alcampo es una de las cadenas de supermercados más prestigiosas de España.  A lo largo de sus numerosas ofertas ofrecen gran cantidad y variedad de productos de alta calidad.

En Alcampo encontrarás un gran surtido de productos a precios increíblemente bajos, con artículos tales como lácteos, congelados, pescadería, frutas y verduras, carnicería, charcutería, platos preparados, ultramarinos, bebidas, perfumería, droguería, menaje, jardín, automóvil, electrodomésticos, informática, e imagen y sonido.

Recuerde, en Alcampo cada día el precio más bajo y el mayor surtido.

 

 


Ofertas en el catálogo de Alcampo


Folletos de Alcampo en Hipermercados por provincias