Alfonso Ballester

La tienda de muebles Alfonso Ballester es abrumadora por la cantidad de artículos y ofertas en muebles para el hogar que muestra en sus diferentes catálogos. No se le escapa ningún rincón de la casa, ningún estilo, ningún detalle. Tienen una sección enorme de dormitorios: diseños juveniles de todos los colores, dormitorios para gente de gustos clásicos, también para aquellos de carácter sencillo y elegante, y como no, de diseños modernos, frescos, de líneas atractivas para aquellos que quieren estar a la moda.

Catálogos y ofertas de Alfonso Ballester

Folleto de Alfonso Ballester
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 1,00 de 5 )
Loading...

Pero el catálogo continúa con artículos para todos los gustos en secciones dedicadas a la cocina, la oficina, el salón, el comedor, muebles para el descanso, colchones y somiers, cuartos roperos y accesorios para todos esos espacios, accesorios hasta para la entrada de la casa.

A esto hay que sumarle el folleto de artículos en oferta, donde puedes encontrar muebles hasta un 50% más baratos. Cheques regalo en cada compra para que lo gastes en accesorios y decoración. También es interesante el poder elegir el acabado que quieres para tus muebles y ver como quedarían con simulaciones 3D. Y financiar tus compras a 12 meses sin intereses.

Y para que nuca dejes de mirar su catálogo te diremos que en el de agosto regalaban, por compras superiores a 1900 euros, una semana de vacaciones en un apartamento a elegir por toda España.

Una auténtica lástima que esta tienda sólo tenga presencia en Villena, Alicante; aunque a lo mejor te interesa incluso con gastos de envío.

muebles ballester

En el catálogo de Alfonso Ballester  podrás e ncontrar armarios y vestidores, mueles auxiliares, cocinas, juvenil, descanso….