Añil Muebles

El catálogo de productos de Añil muebles nos ofrece una exposición de mobiliario y decoración muy variado, mostrando artículos de diseño actual, de líneas modernas e imagen elegante. Pero hay más, enriquece su colección vendiendo muebles y accesorios de estilo antiguo, tradicional o rústico. Variantes que añadirán valor a tus ideas y facilitarán el que consigas dar a tu espacio el punto que buscas. Y es que diseñan y fabrican sus propios muebles, además de traer antigüedades de todo el mundo.

Catálogos y ofertas de Añil Muebles

Folleto de Añil Muebles
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 6 votos, promedio: 2,67 de 5 )
Cargando…

A esto añade la calidad conseguida por el uso de madera natural y maciza y una fabricación que se fundamenta en procedimientos artesanales, lo que permite que puedas personalizar tus muebles, escogiendo entre diversidad de colores y acabados, para que encajen lo mejor posible con tu espacio y tus deseos. Incluso te hacen muebles a medida según la colección. Y es que tienen su propio equipo de ebanistas y lacadores.

En el folleto de muebles y accesorios para el hogar de Añil, encontrarás también una amplia selección de muebles auxiliares, objetos decorativos y textiles para cada cuarto de la casa. Y no te preocupes, los interioristas de Añil visitan tu casa para plantearte soluciones, basándose en el estilo actual de tu hogar y adecuarlas a tus necesidades. Y el servicio de postventa te lleva los muebles a casa y te los monta.

Añil muebles está presente en Alicante y Valencia, pero a través de misfolletos.com puedes ver su catálogo de muebles y accesorios para el hogar.

Un catálogo que te ofrece una gran variedad de muebles de estilo actual, tradicionales y antiguas ideales pare decorar cualquier espacio de tu hogar.

 


Ofertas en el catálogo de Añil Muebles


Folletos de Añil Muebles en Hogar por provincias