Avant Haus

Avant Haus nace en 1973, fruto de la iniciativa de empresarios españoles con antecedentes muy arraigados en el sector del mueble y la decoración. Entonces se llama «Europa I» y crece desarrollando nuevos ideas y conceptos, y ampliado locales, hasta que en 1993 germina la marca Avant Haus, reuniendo los cinco establecimientos existentes bajo la misma identidad corporativa. El crecimiento es imparable, hasta el punto que hoy día la empresa posee 15 tiendas expandidas por toda la geografía española en la actualidad. Todo esto con el fin de expandir la filosofía de Avant Haus que es alcanzar la implantación de su marca a nivel nacional, trasladando sus productos y su fórmula comercial a aquellas regiones donde la demanda de elementos decorativos de diseño esté latente.

Catálogos y ofertas de Avant Haus

Folleto de Avant Haus
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

El departamento de producto de Avant Haus realiza una ardua tarea de selección para disponer del mejor y más innovador mobiliario en cada momento, buscando la mejor relación calidad-precio. Así, esta empresa dispone en su catálogo de hogar de un stock de muebles con personalidad y estilo para crear la casa de los sueños de todos y cada uno de sus clientes.

Todos los años se seleccionan nuevos productos de las ferias más prestigiosas del sector: Colonia, Milán, Valencia, Madrid, etc. Esto hace de Avant Haus una empresa de mobiliario y decoración líder en el sector, con un diseño vivo, actual, alegre y espíritu contemporáneo, y consigue dotar a las viviendas de mobiliario práctico y con personalidad.

Avant Haus cuenta con un equipo de personas que investiga y desarrolla nuevas líneas de producto en consonancia con las últimas tendencias, lo que genera la mejor oferta en muebles modernos para salón, sofás y tapicerías, muebles infantiles y juveniles, dormitorios de matrimonio y complementos que se pueda encontrar.

Además, la empresa proporciona un servicio profesional, siempre atendiendo a las necesidades de sus visitantes, escuchando sus propuestas y sus ideas, y tratando de proporcionales el mueble que desean en cada momento.

muebles avant haus

Si lo que buscas es el mejor mobiliario del sector, no lo dudes más y echa un vistazo a lo que el avant haus catalogo trae para ti. No te arrepentirás. No te arrepentirás porque Avant Haus supone una auténtica revolución el sector del mueble, ya que proporciona muebles con auténtica personalidad, haciendo de las casas que viste casas con personalidad y estilo. Avant Haus proporciona de este modo un mobiliario con un diseño vivo, actual, alegre y un espíritu rompedor y renovador que hará de todos los hogares que decore, un lugar diferente repleto de buen gusto y modernidad. Pero los folletos de muebles de Avant Haus visten todo tipo de espacios, desde casa a apartamentos, pasando por oficinas, negocios hostelero, restaurantes… Y todo a un precio increíble, ya que en Avant Haus lo que desean por encima de todo es que todo aquel que lo desee se pueda hacer con un Avant Haus. Para ello, rebajan sus precios al máximo.

 muebles avant haus te presenta los muebles al natural con los acabados en madera al más puro estilo rustico.


Ofertas en el catálogo de Avant Haus


Folletos de Avant Haus en Hogar por provincias