Bambara

Lo primero que hay que saber de Bambara es que para esta empresa, el hogar de sus clientes es el lugar más importante del mundo. Bambara es un espacio dedicado al interiorismo, donde sus visitantes encontrarán todo lo necesario para crear un espacio confortable en sus hogares. Para ello cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de exposición de mobiliario de todos los estilos, además de variadas gamas de tapicerías, lámparas e iluminación, decoración y complementos. También, para llevar a buen puerto la decoración de una casa cuenta con un equipo de diseñadores para realizar proyectos integrales, desde el desarrollo del proyecto hasta la finalización del mismo, dotando al proyecto de identidad propia.

Catálogos y ofertas de Bambara

Folleto de Bambara
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Bambara cuenta con miles de artículos para el hogar por catálogo. Así, cualquier cosas que necesites para tu hogar, tanto para el interior como el exterior del mismo, lo podrás encontrar en esta empresa que además está inscrita en el grupo Homedesign, lo que garantizada su profesionalidad y calidad.

Salones y comedores en todos los estilos, comedores clásicos, modernos, coloniales, rústicos, vanguardistas, minimalistas… Todos los estilos con multitud de acabados. Y qué mejor lugar que un salón para comprobar la belleza de las tapicerías de Bambara. Disponen de piezas básicas, sofás clásicos y modernos, modulares con diferentes estilos y diseños. Diseñados siempre con la máxima comodidad y ergonomía, y tapizados con telas y pieles de primera calidad.

También el equipo de diseñadores de Bambara realiza cocinas con grandes ideas para aprovechar los espacios más reducidos y rincones difíciles de amueblar.

En cuanto a los dormitorios, Bambara te ayuda a encontrar la habitación siempre con las mejores firmas de muebles nacionales e internacionales, y los mejores productos para el descanso.

Y para finalizar el trabajo iluminación y los muebles para adornar y disfrutar del jardín de la manera más confortable posible.

Bambara te muestra un mundo de posibilidades y lo pone a tu alcance.

El catálogo Bambara es el mejor ejemplo de moda de hogar. Con un mobiliario moderno y vanguardista, de un diseño exquisito, los muebles y complementos de Bambara son la opción perfecta para todos aquellos que quieran llenar su casa de lo mejor, al mejor precio. El folleto Bambara está cargado de opciones, un abanico repleto de ofertas y descuentos para que decorar nuestro hogar sea rápido, sencillo, cómodo y barato.

 

BAMBARA apuesta como siempre por el diseño más actual y combina el mobiliario moderno de líneas rectangulares y colores fuertes con los mejores materiales. La resistencia y la calidad son nuestra seña de identidad.

 


Ofertas en el catálogo de Bambara


Folletos de Bambara en Hogar por provincias