Bandera Vivar Mobiliario

Bandera Vivar Mobiliario lleva más de cuatro décadas dedicada a la venta personalizada de muebles y artículos de decoración para el hogar. Es la empresa más representativa de este sector en la provincia de Málaga, con establecimientos en Málaga capital, Vélez-Málaga, Torremolinos, Fuengirola y actualmente llega también a la provincia de Sevilla.

Catálogos y ofertas de Bandera Vivar Mobiliario

Folleto de Bandera Vivar Mobiliario
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 5 votos, promedio: 3,20 de 5 )
Cargando…

En los establecimientos de Bandera Vivar Mobiliario siempre encontrarás atención personalizada por parte de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a amueblar y decorar tu hogar.

Su amplio catálogo nos muestra una selección de muebles para todos los gustos con un gran abanico de precios, además de artículos de decoración para cualquier rincón de tu vivienda. Si lo que te gusta es el bricolaje o prefieres ahorrar, en su catálogo de muebles tienen una gama de productos más económicos que podrás montar fácilmente en casa tú mismo.

Un valor añadido a esta empresa es que Bandera Vivar Mobiliario colabora con distintos organismos de ayuda humanitaria y ayudas socio-culturales.

A mayores del asesoramiento profesional, también cuenta con servicio Post-venta, financiación para tus compras y ellos se encargarán del transporte y el montaje de los muebles gratuitamente. Tampoco hay que olvidarse de que si adquieres artículos en sus establecimientos, ¡podrás ganar regalos directos!

En el catálogo de bandera vivar puedes encontrar las mejores ofertas para tu hogar actualizadas diariamente.Muebles para el salón, para la cocina, infantiles, hacen de este negocio la mejor opción para el hogar.

 

BANDERA VIVAR MOBILIARIO es MÁS BARATO, MÁS AHORRO, MÁS VENTAJAS….Por eso financia tus comparas hasta en 20 meses sin intereses

 


Ofertas en el catálogo de Bandera Vivar Mobiliario


Folletos de Bandera Vivar Mobiliario en Hogar por provincias