Bauhaus

El catálogo para el hogar, taller y espacios al aire libre de la cadena Bauhaus recoge una lista interminable de productos para el hogar que van desde muebles, menaje y decoración a material de construcción, ferretería, electricidad, iluminación, cerámica, madera… En esta gran superficie encontrarás todo lo necesario para redecorar tu casa, remodelarla y, sin exagerar, para construirla desde cero. Todo lo que necesitas para llevar a cabo tus ideas se concentra en el catálogo para el hogar de Bauhaus, ya que esa es su filosofía desde que apareció, hace ya 40 años, en Alemania.

Catálogos y ofertas de Bauhaus

Folleto de Bauhaus
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 19 votos, promedio: 3,37 de 5 )
Cargando…

Al amplio catálogo de productos para el hogar, el bricolaje y la construcción se le suman una serie de interesantes servicios. Empecemos por las facilidades de pago y ahorro: financiación sin intereses, tarjeta gratuita con la que obtendrás promociones y descuentos, y si encuentras sus productos más baratos en otro sitio, te devuelven hasta el 12% de tus gastos. En productos: hasta 5 años de garantía, te ofrecen servicios de transporte, montaje e instalación; te mezclan la pintura, te cortan la madera de forma gratuita e incluso alquilan maquinaria. Pero lo más revolucionario, su servicio 360º, con el que asumen cada paso del proyecto: te asisten en el diseño, te desmantelan el espacio y te instalan todo para darte el sitio listo para disfrutar.

Bauhaus está presente en Cataluña, con una tienda en cada provincia, y en Málaga.

En el folleto de Bauhaus  están los los elementos necesarios para hacer de tu centro de trabajo, hogaro  jardín, el espacio que tienes en la cabeza. En Bauhaus son expertos en mobiliario y todo lo necesario para decorar o adaptar espacios como vivienda, jardín y lugares de trabajo. No puedes dejar pasar la oportunidad, lo más destacado del catálogo de Bauhaus es que encontrarás todo tipo de artículos hogar, desde decoración  herramientas más básicas, muebles, material para obras. Bauhaus te ofrece las mejores marcas, al mejor precio.. aparatos electrónicos, herramientas, pinturas, muebles.. y mucho más!

 

Disfruta del mar con BAUHAUS ,instrumentos de navegación y comunicación. Pequeñas embarcaciones hinchables para pescar con motores o remos o kayaks rígidos o inflables para hacer deporte además de tablas de paddle surf con remos y accesorios. Embarcaciones semirrígidas neumáticas. Todo lo que tu barca pueda necesitar desde pinturas, productos de limpieza como accesorios de mantenimiento.

 

 


Ofertas en el catálogo de Bauhaus


Folletos de Bauhaus en Hogar por provincias