Bazar Puerto

Bazar Puerto es uno de esos tipos de tienda que sorprende por su reducido tamaño, en comparación con unos grandes almacenes, y su gran variedad de artículos. Viendo su folleto de electrónica podemos escoger entre un amplio catálogo de primeras marcas en electrodomésticos y electrónica de todo tipo: ordenadores portátiles, pantallas LCD o LED en 3D, cámaras de fotos, aspiradoras, planchas, microondas, neveras, lavadoras…

Catálogos y ofertas de Bazar Puerto

Folleto de Bazar Puerto
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 10 votos, promedio: 4,40 de 5 )
Cargando…

Son distribuidores oficiales de las principales marcas, pero su especialidad es el trato con el cliente, gracias a una atención personalizada, unos asesores con más de 30 años de experiencia en el sector, que te ayudarán a escoger para confeccionar un presupuesto bajo y adaptado a tus requisitos; y un servicio postventa muy completo, ya que, de forma gratuita, si vives en Tarragona o Reus, te llevan los artículos adquiridos a casa, te los instalan y se llevan los viejos para su reciclado. También destacan por su servicio integral en la instalación en el hogar de elementos eléctricos y de fontanería y los relacionados con los artículos de frio – calor como calefacción, aire acondicionado, gas y demás instalaciones que necesite para el funcionamiento de sus electrodomésticos y demás componentes electrónicos para el hogar.

El catálogo de esta tienda de electrodomésticos lo puedes encontrar aquí, aunque debes recordar que sus establecimientos se reparten por las ciudades de Tarragona y Reus. Aún así, no pases sin ver su folleto publicitario de electrónica, ya que si algo te interesa, puedes hacer tus compras por medio de su web.

bazar puerto

En el bazar del puerto son especialistas en el sector de la electrónica. Puedes solicitar su amplia oferta de catálogos mensuales.

Puedes encontrarnos en tiendas del puerto de barcelona


Ofertas en el catálogo de Bazar Puerto


Folletos de Bazar Puerto en Electrónica por provincias