Bigmat

El proyecto BigMat nació en el año 1981 fruto del empeño de empresarios independientes especializados en materiales de construcción, que a pesar de renunciar a perder parte de su identidad comprendieron que sólo conjugando sus esfuerzos podrían acompasarse a la evolución del mercado.

Catálogos y ofertas de Bigmat

Folleto de Bigmat
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Desde entonces, el crecimiento de la empresa BigMat no ha parado de aumentar, y en 1998 se implantó en España, país en el que ha desarrollado un sólido posicionamiento y una expansión importante alcanzando en la actualidad un cinco por ciento de la cuota del mercado. Además, BigMat está presente en otros países como Francia, Bélgica, Italia y Chequia, operando con fabricantes de todos los continentes. La marca es así un líder nacional e internacional en la venta de materiales de construcción.

BigMat trabaja con las mejores marcas del sector, componiendo un catálogo repleto de ofertas y descuentos en productos, materiales, artículos y herramientas especializadas que repercute directamente en beneficio de sus clientes, quienes saben que lo mejor está en BigMat al mejor precio.

BigMat España está compuesta por más de 250 establecimientos que se reparten el territorio nacional para proporcionar tanto a profesionales como amateurs de la construcción las mejores materias. Además, BigMat cuenta con un equipo profesional que se pone a disposición de sus visitantes para resolver cualquier duda que tenga, así como aconsejar sobre todo lo que necesiten.

Además, la cadena cuenta con la Tarjeta BigMatVIP, con la cual se obtiene puntos e importantes ventajas que se traducen en promociones, ofertas especiales, descuentos y regalos. Así, una compra en BigMat se rodea de todo tipo de ventajas que buscan satisfacer a todos sus clientes.

BigMat es una marca de referencia, lo que explica que posea desde el año 2003 el Certificado de Calidad ISO-9001 proporcionado por AENOR por su excelencia en los procesos de gestión y de atención a clientes y proveedores.

  bigmat  te trae todo lo que necesitas en ferretería tanto a nivel profesional como casero.

 

 


Ofertas en el catálogo de Bigmat


Folletos de Bigmat en Hogar por provincias