BM Supermercados

Los Supermercados BM suponen la opción perfecta para que sus clientes puedan llevarse mucho más, por mucho menos. Especializados en distribuir un catálogo repleto de primeras marcas, esta cadena de establecimientos está experimentando un crecimiento imparable auspiciados por un grupo fuerte como es Uvesco.

Catálogos y ofertas de BM Supermercados

Folleto de BM Supermercados
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Loading...

El Grupo Uvesco se fundó en el año 1993, fruto de la unión de dos empresas con larga tradición en el sector de la distribución: Unialco SL (empresa guipuzcoana creada en la década de los sesenta) y Ves SL (empresa centenaria con actividad en Cantabria). Desde entonces, a lo largo de estos 20 años han sabido conjugar su experiencia pasada en una serie de establecimientos que ofrecen los mejores productos, de las mayores calidades, a los precios más bajos del sector.

Esto ha llevado a los Supermercados BM ha convertirse en una de las empresas líderes en la distribución alimenticia de la zona norte de la península, donde son la cadena de alimentación estrella. El Grupo Uvesco ha alcanzado un fuerte desarrollo e implantación en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y Cantabria, donde actualmente cuenta con más de 141 establecimientos de venta, bajo las enseñas de Supermecados BM, Netto y Super Amara, a los que hay que sumar la incorporación en 2011 de 50 supermercados Ercoreca. Además, esta empresa da servicio a 50 franquicias Ugari, Unico y Berriak, y a cuatro centros Norcash, con lo que desarrolla una red completa que abarca todas las necesidades de sus clientes.

Para ello, los Supermecados BM disponen de dos amplias plataformas logísticas, situadas en Irun (Guipúzcoa), y en Corrales de Buelna (Cantabria): dos almacenes con una superficie total de 25.500 metros cuadrados, y dos plataformas de productos frescos que suman 9.700 metros cuadrados.

Un trabajo que no para ya que desde Supermercados BM están envueltos en pleno proceso de expansión en proyectos de apertura de nuevas tiendas.

Precio especial en BN SUPERMERCADOS te podrás ahorrar hasta un 50% sobre un precio de oferta ya rebajado, te hacemos un descuento adicional que acumulas en tu bono mensual. Disfrutas de los frescos de confianza en nuestra frutería.

 


Ofertas en el catálogo de BM Supermercados


Folletos de BM Supermercados en Hipermercados por provincias