Boboli

El origen de la firma de ropa infantil Bóboli se origina en la empresa Star Textil, fundada por Francisco Algás en el año 1981. En un principio Star Textil centró su actividad en la fabricación para otras marcas, con una vocación claramente exportadora, pero en 1984 creará la marca Bóboli, una firma dedicada al diseño y comercialización de prendas de punto para niños.

Catálogos y ofertas de Boboli

Folleto de Boboli
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La marca Bóboli ha crecido paso a paso durante estos años, y hoy en día distribuye su catálogo de prendas de moda infantil a través de una amplia red de tiendas especializadas multimarca con un total de 1.300 clientes de 50 países. Gracias a esto Bóboli tiene una importante presencia nacional e internacional de modo que actualmente cuenta 130 puntos de venta con imagen exclusiva, 60 tiendas y 70 ‘shop-in-shop’, un número que continuará creciendo a lo largo de los próximos años con la apertura de nuevos establecimientos.

Todo esto para presentar sus colecciones que están llenas de propuestas y líneas en las que el color, los divertidos estampados y el revolucionario tratamiento de los tejidos son los principales ejes en los que se mueve la marca para comercializar unas prendas de extremada calidad a los precios más competitivos del sector.

Estos pilares fundamentales en los que se soporta la firma son la mejor tarjeta de presentación que se puede imaginar, ya que sus clientes siempre quedan satisfechos tras realizar sus compras en algunas de las tiendas de Bóboli.

La marca está en permanente renovación y cada una de sus colecciones de moda infantil completa cubre todas las necesidades de los niños entre 0 meses y 16 años. Dos colecciones al año de prendas funcionales y cómodas, que agrupan 5 líneas de producto (Baby, Kids, Acqua, Soft, Chic) con más de 650 modelos por temporada. Esta es la apuesta de Bóboli por la calidad, la variedad y el confort.

 Boboli te trae la mejor moda infantil que puedas imaginar. Los diseños más vivos y repletos de luz y color para los más pequeños de la casa. La ropa de Boboli no sólo le gusta a los padres por se unas prendas duraderas, resistentes y ponibles para cualquier ocasión y evento, sino también para los niños y niñas que ven prendas divertidas, cómodas y que les hacen parecer lo que son: niños. Boboli prepara cada nueva colección en cada temporada con mucho esmero, por lo que confecciona folletos repletos de prendas rebajadas y con ofertas que harán que todo el mundo tenga alguna prenda Boboli en sus armarios. No lo dudes más y mira todo lo que Boboli ha preparado para ti en su nuevo catálogo actualizado que Misfolletos.com te trae.

BÓBOLI en esta colección AW 2016 BABYAW16 te trae combinaciones y conjuntos a la última moda para los más pequeños de la casa.

Encuentranos en boboli Zaragoza.

 

 


Ofertas en el catálogo de Boboli


Folletos de Boboli en Bebés y Ropa Infantil por provincias