BoConcept

BoConcept es una firma danesa de muebles de diseño urbano. Diseño único y elegante pensado por su propio equipo de diseñadores, que imaginan las nuevas formas para el catálogo de productos para el hogar con una misma línea homogénea, seductora, natural y funcional. En su catálogo de muebles y decoración tenemos artículos para el salón, el dormitorio, el comedor, la oficina en casa y accesorios.

Catálogos y ofertas de BoConcept

Folleto de BoConcept
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Loading...

Diseño exclusivo con precios asequibles y, algunos, rebajados en su sección de ofertas; y servicios interesantes como la asistencia de decoradores de interior.

BoCocept, además, hace gala de un código de conducta responsable con los trabajadores, la sociedad y el medioambiente. Al ser fabricantes han adaptado su producción para reducir al máximo los procesos y elementos contaminantes: en sus embases sólo usan cartón reciclado; reutilizan y reciclan el material desperdiciado en la fabricación para reducir el consumo de nueva materia prima; se han deshecho del uso de los refrigerantes CFC y HFCF, del material plástico PVC y de los tintes Azo, materiales contaminantes, nocivos para la salud o causantes de alergias. A nivel de transporte han conseguido reducir las emisiones contaminantes minimizando el espacio ocupado por los muebles en su transporte y acercando la producción a las zonas de consumo.

Los productos del folleto de muebles para el hogar de BoConcept los puedes disfrutar en cualquiera de las 19 tiendas que tienen repartidas por toda la costa española y la capital. Mientras tanto, échale un ojo al catálogo que te facilitamos en nuestra web.

  BoConcept crea diseños prácticos a precios asequibles para todo tipo de clientes. Sus ofertas son continuas en el interior de su catálogo.