Brico Depôt

La empresa Brico Depôt comienza su andadura por España en el año 2003, con la apertura de su primera tienda en la localidad navarra de Viana. Brico Depôt forma parte de KINGFISHER, el primer grupo europeo y tercero mundial del sector del bricolaje. Gracias a ello, hoy día Brico Depôt cuenta en nuestro país con 17 tiendas -lo que supone más de 70.000 metros cuadrados de superficie de venta- y más de 900 colaboradores que satisfacen a más de 3 millones de clientes al año. Es por su gran volumen de trabajo que los clientes de Brico Depôt pueden encontrar stocks enormes de una amplia gama de productos a precios bajos, todos los días.

Catálogos y ofertas de Brico Depôt

Folleto de Brico Depôt
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 59 votos, promedio: 3,49 de 5 )
Loading...

Las tiendas Brico Depôt cuentan con un de los mayores y mejores catálogos de bricolaje de España. Apoyados en un gran grupo empresarial, su trabajo en pos del servicio y la calidad ha hecho que esta cadena de tiendas crezca exponencialmente en menos de una década.

Sus secciones abarcan desde la cerámica y la ferretería, hasta los materiales sanitarios, pasando por todo tipo de herramientas, elementos para electricidad, pinturas, maderas, carpintería y por supuesto construcción. Cualquier cosa que necesites para la reforma de tu hogar, tu jardín, tu oficina… o para hacer manualidades en tus ratos de ocio, lo encontrarás en esta red de tiendas cuyo nombre es sinónimo de profesionalidad.

Siempre trabajando con las mejores marcas y los distribuidores más serios, Brico Depôt tiene muy claro su compromiso: precios bajos todos los días.

Las reformas en tu hogar no tienen porqué ser más caros de lo preciso y si tú eres tu propia mano de obra, los materiales los puedes adquirir en Brico Depôt a precios sorprendentemente ajustados.

Brico Depôt no sólo cuida sus productos y a sus clientes, sino también la relación calidad/precio.

El catálogo Bricodepot es cada mes uno de los mejores catálogos de bricolaje, ferretería, reformas y jardín. También son habituales en el catálogo Bricodepot la ofertas en muebles y otros productos para el hogar.

Consulta ya en MisFolletos los folletos y catálogos de Brico Depot y encuentra las precios más bajos en:

– Baños

– Carpintería

– Cocinas

– Decoración

– Electricidad

– Ferretería

– Fontanería

– Herramientas

– Iluminación

– Jardín

– Madera

– Ordenación

– Construcción

– Pintura

– Revestimiento

Los productos del catálogo Bricodepot son siempre de primera calidad y encontrarás todo tipo de productos de primeras marcas: taladros, atornilladores, herramientas eléctricas, carretillas, calefacción, aspiradoras, compresores, grupos electrógenos, generadores de energía, sanitarios, tuberías, grifos, materiales de construcción…. Consulta ya el catálogo de Brcio Depot en MisFolletos.

 


Ofertas en el catálogo de Brico Depôt


Folletos de Brico Depôt en Hogar por provincias