Brico Group

Brico Group nació en el año 2000 cuando varias empresas del sector del bricolaje decidieron agruparse. El resultado ha sido el nacimiento y expansión de una potente empresa de profesionales del bricolaje y de la venta de mobiliario y de menaje del hogar. Actualmente, cuenta con 33 establecimientos distribuidos por toda la península, las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Catálogos y ofertas de Brico Group

Folleto de Brico Group
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 5 votos, promedio: 3,60 de 5 )
Cargando…

En su catálogo podrás encontrar no solo herramientas y materiales de bricolaje, sino también muebles para todos los rincones de la vivienda, artículos de decoración, menaje del hogar, productos de jardinería y de ferretería, sección de electricidad e iluminación y todo lo necesario para la climatización de tu vivienda. En definitiva, Brico Group tiene todo lo necesario para hacer de tu hogar un sitio organizado y confortable a la medida de tus necesidades.

El personal de Brico Group te ayudará asesorándote en temas de construcción y bricolaje, desde cómo cambiar un grifo a cómo instalar una tarima flotante. También te pueden aconsejar a la hora de amueblar tu casa para aprovechar y organizar los espacios de manera práctica y original. Ellos te ayudarán en todo lo que necesites.

Puedes descargarte el folleto de productos para el hogar de Brigo Group directamente desde misfolletos.com

 

Si buscas herramientas y utensilios para el bricolaje y las reformas, tienes que prestar atención al catálogo de Bricogroup, una de las cadenas líderes de la distribución de este tipo de productos en España.

Encuentra aquí muebles y complementos para el hogar, calefacción, bricolaje y jardinería.

Una extensa oferta en salones, dormitorios y despachos a los mejores precios.

 

Renueva la pintura de toda tu casa o negocio con BRICO GROUP con sus estupendas ofertas en pintura de interior y exterior. Equipa tu cocina con placas de gas o vitrocerámica además de pilas y grifería o armarios, mesas, sillas y todo lo que necesites.

 


Ofertas en el catálogo de Brico Group


Folletos de Brico Group en Hogar por provincias