Bricoking

Bricoking, nacida en 1996 a partir de dos pequeñas ferreterías en A Coruña, es ahora la primera cadena española en la venta de productos de jardinería, decoración y bricolaje, con casi una treintena de tiendas de gran superficie distribuidas por Galicia, Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y Murcia.

Catálogos y ofertas de Bricoking

Folleto de Bricoking
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 14 votos, promedio: 4,36 de 5 )
Loading...

En su catálogo hay más de 25.000 productos a buenos precios divididos en distintas secciones: cocina, decoración, electricidad, ferretería, herramientas, iluminación, jardín, maderas y revestimientos, muebles en kit, pintura y baño. A su vez, las secciones están divididas en subsecciones, todo ello con el fin de que encuentres fácilmente lo que necesites para amueblar y decorar tu hogar o para que hagas las tareas de mejora que prefieras.

En Bricoking siempre tienen ofertas de sus productos de manera continua y también garantizan el mejor precio de todos sus artículos; si encuentras uno más barato en otro sitio, ellos te devuelven el doble de la diferencia en un cheque Bricoking.

Además, realizan varios trabajos de carpintería de manera gratuita, tienen servicio de entrega a domicilio, te hacen presupuestos sin ningún tipo de compromiso, servicios de financiación sin intereses y de devolución de tus compras.

Puedes decargar el folleto de Bricoking desde misfolletos.com con un solo click.

Aquí tienes el nuevo catálogo de Bricoking, unas de las cadenas mas importante del país en distribuicion de articulos para el bricolaje y las reformas del hogar. Este catálogo està especialmente dedicado al jardín con una amplia propuesta de mobiliario de exterior, toldos, piscinas y utensilios de jardinería. 

Aquí tienes el catalogo especializado en muebles de una de las cadenas más importantes del país en distribución de artículos para el bricolaje y las reformas en el hogar.

Empieza el mes ahorrando con Bricoking, lo mejor en cocina, decoración, electricidad, decoración, herramienta, iluminación, jardín, madera y revestimientos, mueble en kit, pintura y sanitario.El catálogo Bricoking está dedicado a la calefacción del hogar. Con el lema Especial Confort, el catálogo ofrece una gran variedad de estufas, emisores térmicos, panel calefactor de cristal, placa electrónica de aluminio, radiadores, termoventiladores, calefactores eléctricos, deshumificadores…  todo lo que necesitas para mantener tu hogar con la mejor temperatura!.

Ofertas en el catálogo de Bricoking


Folletos de Bricoking en Hogar por provincias