Bricomart

Bricomart pertenece al Groupe Adeo, segundo grupo europeo y el cuarto grupo mundial en distribución especializada en productos de bricolaje y construcción. Bricomart es el almacén para los profesionales y los bricoladores particulares, cuyo objetivo es hacer ganar tiempo y dinero a sus clientes. Esta empresa está presente en Francia (29 almacenes), Italia (6 almacenes), Polonia (3 almacenes) y España (6 almacenes). El compromiso de Bricomart es claro: las compras de sus clientes han de ser sean rápidas y eficaces poniendo a su disposición un amplio surtido de más de 12.000 productos, con stock en cantidad permanente y ofreciéndoles el mejor precio del mercado.

Catálogos y ofertas de Bricomart

Folleto de Bricomart
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 27 votos, promedio: 3,19 de 5 )
Loading...

En Bricomart encontrarás una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de materiales de construcción, madera, electricidad e iluminación, herramientas, cerámica, sanitario, fontanería, calefacción, ferretería, pintura y droguería.

Además de trabajar con las mejores marcas, Bricomart ofrece un servicio de orientación para todos sus clientes, para que puedan resolver cualquier duda que surja y puedan escoger entre el producto que mejor le convenga. Productos que por supuesto cuentan con un mínimo de dos años de garantía.

El catálogo de materiales y herramientas de Bricomart es muy extenso, al igual que los horarios de sus tiendas: abren de de lunes a viernes de 7.30 horas a 14.00 horas, y de 16.00 horas a 21.00 horas. Los sábados ininterrumpidamente hasta a las 22.00 horas, para que sus clientes puedan aprovechar todo el fin de semana. Un buen horario que se completa con un amplio aparcamiento totalmente gratuito, con plazas adaptadas para vehículos de dimensiones especiales. Además, si tu compra es de gran volumen, Bricomart ha creado una puerta de dimensiones especiales para que cargues la mercancía directamente en tu vehículo.

Por todas estas ventajas, Bricomart supone un soplo de aire fresco en lo que respeta a la compra de materiales y herramientas de construcción.

 

El catálogo Bricomart acoge todo tipo de herramientas para poner al día nuestro hogar. Con los artículos de Bricomart es muy fácil realizar esa pequeña reforma que tanto tiempo llevamos posponiendo. Además, cuenta con elementos de decoración muy funcionales como son hermosas estufas, duchas y complementos para el baño, etc. El folleto Bricomart es, de este modo, no sólo completo, sino que también cuenta con numerosas ofertas y descuentos que van renovándose constantemente.

BRICOMART el almacén de la construcción y la reforma te ofrece ofertas en puertas de interior lacada, una amplia gama en pintura tanto de interior como exterior para madera o hierro y todas las herramientas eléctricas o manuales que necesites.

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Bricomart


Folletos de Bricomart en Hogar por provincias