Bricorama

La cadena de tiendas especializadas en la construcción Bricorama nace en París en el año 1975 con el claro objetivo de ofrecer un catálogo de materiales y herramientas de calidad para llevar a cabo todo tipo de reformas y trabajos de bricolaje, tanto a nivel profesional como aficionado.

Catálogos y ofertas de Bricorama

Folleto de Bricorama
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Loading...

Desde el mismo momento de su nacimiento, esta importante empresa no ha parado de crecer, de tal forma que hoy en día existen 196 tiendas Bricorama repartidas por todo el mundo: 95 en Francia, 39 en Bélgica, 27 en Países-Bajos, 9 en España y 27 franquicias, amén de haber comenzado una importante expansión por Europa del este. Dichos establecimientos abarcan una superficie total de ventas de 582.000 metros cuadrados, de modo que el tamaño de las tiendas oscila entre los 2.500 y los 4.000 metros cuadrados, todos ellos repletos de ofertas y de un stock casi infinito de elementos especializados. Bajo la sombra de la firma se cobijan 4.593 colaboradores, lo que supone una media de entre 30 y 35 empleados por tienda.

La entrada de la empresa en el mercado español, que tuvo lugar en el año 2004, constituye un importante desafío y, al mismo tiempo una gran oportunidad para consolidar la empresa a nivel internacional y convertirse en uno de los grandes referentes europeos en materia de bricolaje. De este modo, en España el mercado y los componentes en materia de bricolaje se centran de una forma muy similar a los de Francia, dividiendo el negocio en tres sectores principales: bricolaje, decoración y jardinería.

Para ello ofrece todo un catálogo de materiales y servicios a precios realmente competitivos, catálogos que son presentados en establecimientos bien diseñados y organizados, en los que trabajan equipos humanos competentes y profesionales que acabarán con todas las dudas que puedan tener los visitantes de Bricorama.

 bricorama catalogo

En el catálogo de Bricorama encontrarás todo tipo de productos para el hogar, la oficina, tu negocio y tu jardín. Desde muebles como estanterías, cómodas, sillas y mesas… pasando por elementos de grifería, cortadoras de césped, herramientas, pinturas… hasta llegar a escaleras de mano, brochas, tuberías… y un casi infinito muestrario de elementos indispensables para mantener al día cualquier espacio. Así que lo que quieres es conseguir los mejores materiales, no dejes de echar un vistazo al catálogo de Bricorama. El folleto de Bricorama está repleto de ofertas y rebajas para que puedas hacerte con ese producto de ferretería o con ese mueble que tanto llevas buscando

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Bricorama


Folletos de Bricorama en Hogar por provincias