Calbet

En los folletos de electrodomésticos de la cadena Calbet se presenta una buena variedad de productos electrónicos para la cocina, el entretenimiento, imagen y sonido, productos eléctricos para el aseo personal, telefonía móvil y muchos artículos relacionados con el mundo de los ordenadores personales.

Catálogos y ofertas de Calbet

Folleto de Calbet
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Loading...

Junto a la variedad de marcas y lo asequible de sus precios destaca su compromiso con un servicio al cliente cercano y especializado. Sus profesionales te sabrán aconsejar sobre cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades y al precio más ajustado. Y todo cerca de tu casa, sólo en la ciudad de Barcelona tienen 10 tiendas.

Destacar también sus promociones, ya que, periódicamente, sacan ofertas, descuentos y regalos en toda su gama de productos. Y sus facilidades de pago y financiación, dándote un plazo de hasta 36 meses. Además, con su tarjeta de crédito obtendrás descuentos, ofertas y puntos para regalos.

En cuanto al transporte, Calbet te ofrece un servicio completo para llevarte a casa sus productos electrónicos y retirar los usados.

El catálogo de electrónica de Calbet lo puedes ojear en nuestra web o acercarte por una de sus más de 40 tiendas repartidas por toda la comunidad catalana e Islas Baleares.

El catálogo Calbet es uno de los folletos de obligada consulta para aquellos que desean comprar electrodomésticos a buen precio en Cataluña y Baleares. Con ofertas en una amplia gamas de productos, destacan en su folletos neveras, lavadoras, secadoras y lavavajillas marca Beko a precios muy bajos y con descuentos del 20%. La gama de televisores plasma del catálogo Calbet  ofrece marcas de calidad reconocida, como Philips y Sony.

Calbet es un negocio que ofrece todas las facilidades a sus clientes. Todos los productos de su catálogo de ofertas gozan de las máximas garantías. Encuentra en el folleto de Calbet tv, portátiles, lavadoras, microondas, calefacción, planchas, secadores, aspiradoras…

Encuentranos en alguna de las tiendas calbet.