Calzedonia

Calzedonia nació en el año 1986 en Vallese di Oppeano, a las puertas de Verona, con la idea de crear un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niños a través de una red de tiendas en franquicia. Con esta idea como bandera, y en un período de poco más de veinte años, la red Calzedonia cuenta ya con más de 1.470 tiendas en todo el mundo: Italia, Austria, Chipre, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, México Polonia, Portugal, Federación Rusa, Serbia, Eslovenia, España, Turquía, Francia, Macedonia, Montenegro, UK, República Eslovaca, Rumanía, Alemania y Bélgica. Calzedonia da trabajado de este modo a unos 20.000 empleados en todo el mundo.

Catálogos y ofertas de Calzedonia

Folleto de Calzedonia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

El éxito de Calzedonia se puede atribuir a muchos factores, entre ellos a su espectacular catálogo de ropa. Estos productos se caracterizan por su amplia oferta y su exquisita calidad.

Otros factores de la gran expansión de Calzedonia los encontramos en la gran atención que la marca presta al factor moda, y en la inmejorable relación calidad-precio que oferta. Son éstas las características que garantizan a la empresa la capacidad de satisfacer a todo tipo de clientes. Para ello, las tiendas Calzedonia cuenta con los mejores profesionales del sector de la moda, que te asesorarán en todo momento y en todo lo que necesites.

Además, para tu comodidad todas las ventas son a través de tiendas de una sola marca que se manejan de manera directa, donde la clave es la relación calidad-precio. Esto exige una meticulosa investigación sobre el estilo, el diseño, y sobre los materiales de vanguardia, las telas y las colecciones que se anticipan a los gustos y tendencias.

Ropa de baño, íntima, medias, pantis, calcetines… Calzedonia ofrece la mejor moda, al mejor precio ya que ponen pasión, sacrificio, amor y dedicación a un proyecto común, un proyecto que es tu satisfacción con los mejores productos.

 Este folleto de Calzedonia nos destacada la ultima moda en ropa interior femeninas, medias, panties vaqueros y complementos que te harán estar al día en las tendencias más actuales

Calzedonia es mucho más que calcetines y medias de todo tipo de una calidad incuestionable. En el catálogo de moda de Calzedonia podemos encontrar todo tipo de prendas de baño. Además, gracias a sus precios ajustados nadie se podrá resistir a hacerse con tan sólo una de sus prendas de baño, ya que en Calzedonia desean que sus clientes salgan satisfechas no sólo con un producto de calidad, sino con un artículo con un precio que se amolda a los bolsillos de hoy en día. De este modo, si lo que estás buscando es el mejor bikini o bañador del mercado, con los diseños más actuales y a un precio sin competencia, no lo dudes más y echa un vistazo al catálogo de Calzedonia que Misfolletos.com trae para ti.

CALZEDONIA te presenta una colección de moda deportiva con tops y mallas técnicos tanto para practicar tus actividades favoritas tanto en la calle como en el gimnásio.

  


Ofertas en el catálogo de Calzedonia


Folletos de Calzedonia en Ropa por provincias