Camino a Casa

Desde los años 60 hasta hoy hemos creído en poner al alcance de todo el mundo la inspiración y elementos necesarios para crear ambientes que formen parte de nuestra felicidad.

Catálogos y ofertas de Camino a Casa

Folleto de Camino a Casa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Y pensamos que para conseguirlo no hacía falta grandes cantidades de dinero o espacio. Requiere inspiración, creatividad y la motivación necesaria para ponerse manos a la obra.

Siempre hemos realizado un gran esfuerzo para facilitar todos los elementos necesarios para crear ambientes que expresen tu personalidad y se identifiquen con tu estilo de vida, a precios asequibles.

¡Llevamos 45 años ayudando a crear espacios únicos y personales!

 camino a casa catalogo

El proceso de puesta en marcha de un ESPACIO es fácil, rápido y muy sencillo, además de no tener coste alguno.

Desde CAMINO A CASA una vez el cliente muestra interés en implantar este nuevo concepto, la firma establece con el propietario de la tienda la mejor ubicación para el ESPACIO. A continuación, se hace la selección del producto y una propuesta sobre plano de la implantación de muebles y decoración.

Aprobada la propuesta de implantación, se produce el montaje del ESPACIO CAMINO A CASA que además de todos los servicios que la firma pone a disposición de sus clientes, le ofrece el asesoramiento de nuestros estilistas.

Pero aquí no acaba nuestro trabajo, una vez implantado el ESPACIO se hace un seguimiento bimensual con un informe que se le entrega a cada ESPACIO para analizar las ventas bajo distintos criterios, con esta información se van haciendo los ajustes necesarios para que siempre esté al máximo rendimiento.

 


Ofertas en el catálogo de Camino a Casa


Folletos de Camino a Casa en Hogar por provincias