Camper

El origen de Camper es la historia de una empresa familiar que durante cuatro generaciones se han dedicado a la industria del calzado. Aunque Camper nació en 1975, para comprender en profundidad su verdadera esencia, sus valores y su compromiso, hemos de remontarnos más de 120 años atrás. En 1877, Antonio Fluxà, un experto zapatero, zarpó rumbo a Inglaterra con el fin de conocer nuevos métodos de fabricación industrial. A su regreso, reunió a los mejores artesanos del cuero de Inca (Mallorca) y les mostró las primeras máquinas empleadas para fabricar zapatos. Su hijo, Lorenzo Fluxà, continuó el espíritu de su padre; y con el sólido respaldo de más de un siglo de tradición, el nieto de Antonio creó Camper en 1975, con la idea de convertirla en una marca cuyo concepto reflejara un nuevo estilo de vida. En 1981 se inauguró la primera tienda Camper en Barcelona, en 1992 comenzó la expansión internacional, con la apertura de filiales en las principales capitales europeas de la moda: Londres, París y Milán; y en la actualidad Camper es la empresa más antigua del sector en España y ha logrado además mantener un crecimiento ininterrumpido durante cuatro generaciones.

Catálogos y ofertas de Camper

Folleto de Camper
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Loading...

El catálogo de calzado de Camper no se basa en una serie de zapatos específicos, sino más bien en el diseño de un estilo, una filosofía de vida, una manera de pensar y una manera de hacer distintos calzados. Es una forma de caminar, y de vivir.

En Camper el diseño es muy importante, siempre lo ha sido, pero por encima de él encontramos la calidad, el cuidado, y el extremo cariño que ponen en la selección de materiales en la fabricación de sus zapatos. Los zapatos Camper no pueden entenderse sin comprender verdaderamente los orígenes y tradiciones de la compañía.

Camper ofrece una gran variedad de productos, el resultado directo de un compromiso con la creatividad y el buen hacer de sus trabajadores.

Los zapatos Camper son cómodos, prácticos, resistentes y versátiles. Camper hace zapatos para caminar, pero, al mismo tiempo, Camper hace zapatos para imaginar, para la innovación y la diversión, con un claro sabor mediterráneo, dirigidos a seres creativos e individuales.

Los zapatos Camper no son famosos por que sí: representan la mejor conjunción entre diseño y calidad que podemos encontrar en el sector.

No te esperes y descárgate ya el nuevo catalogo de Camper con todas las propuestas en zapatos para este verano. Esta colección Camper reinventa las sandalias y botas inspiradas en el primer zapato fabricado por la marca en materiales reciclados. Este verano pon color a tus pie con las nuevos modelos de zapatos y sandalia Camper.

 

CAMPER te presenta novedades en calzado con diseños muy originales en botas y chanclas.


Folletos de Camper en Ropa por provincias