Caprabo

Caprabo abrió por primera vez sus puertas en 1959, en una tienda situada en la calle Sant Antoni Maria Claret de Barcelona. Desde entonces, estos supermercados no han parado de desarrollar ideas pioneras y únicas, y de crecer y crecer. Esta expansión ha sido gracias a que Caprabo siempre ofrecer el mayor surtido de productos frescos de calidad al mejor precio y un amplio surtido de productos de primeras marcas para que sus clientes puedan elegir siempre. Así, Caprabo lidera el sector de los supermercados a través de una oferta de calidad y diferenciada, trabajando siempre por y para sus clientes y proporcionándoles una experiencia única en cada compra.

Catálogos y ofertas de Caprabo

Folleto de Caprabo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

En Caprabo no saben separar calidad, de precios bajos. Y es que en Caprabo responde a tus necesidades, ofreciéndote las mejores ofertas de productos en marcas líderes, marcas propias y productos frescos.

En sus estantes encontrarás un catálogo que abarca prácticamente todas las necesidades de tu ogar, y además puedes disfrutar de la calidad y la confianza de los productos de sus marcas propias Eroski y Seleqtia.

Entre sus prodcutos, también se pueden encontrar marcas sin gluten específicos para celíacos, así como el compromiso firme que adquieren contigo poniendo en marcha diferentes iniciativas saludables, aportándote información nutricional o eliminando grasas trans de sus productos.ç

Además de productos baratos, de calidad y saludables, Caprabo fue el primer supermercado en poner en marcha una tarjeta de fidelización, tarjeta que sigue vigente y que hace que sus clientes siempre ganen con sus compras.

Todas estas ventajas, y muchas más -como la canastilla “Bienvenido, Bebé”, de la que Caprabo ya ha entregado más de un millón-, esperan a los clientes de este supermercado que basa su éxito en que siempre piensa en qué decisiones van a beneficiar a sus clientes.

 folletos caprabo

Un servicio personalizado, una amplia gama de producto y unos precios apropiados son los elementos clave del supermercado Caprabo para satisfacer a sus clientes. Es por eso que Caprabo nos trae un nuevo catálogo lleno de ofertas en muchos artículos frescos seleccionados y no podía faltar el descuento del 50% en la segunda unidad en todo tipo de productos.

 

CAPRABO te invita a que disfrutes de la mejor selección de productos frescos con nuestras frutas, verduras y carnes más frescas del mercado.

En CAPRABO te traemos ofertas muy interesantes para todo lo que tu bebé necesita desde productos de higiene, comida o ropa.

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Caprabo


Folletos de Caprabo en Hipermercados por provincias