Caramelo

La firma de moda Caramelo se fundó hace más de 40 años con el objetivo de emprender un nuevo proyecto para producir prendas de calidad impermeables. Una idea que con el transcurso de los años, y siendo fieles a su filosofía ha derivado en un catálogo repleto de prendas y complementos tanto para hombres como para mujeres, en los que los vestidos Caramelo destacan por una calidad y un diseño fuera de serie.


Catálogos y ofertas de Caramelo

Folleto de Caramelo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Y es que de este modo Caramelo se distingue por su particular manera de entender la vida y la moda, con diseños rompedores para todos los gustos, con prendas de una gran calidad, y con precios ajustados que siempre se mueven para que sus clientes estén satisfechos y contentos, sabiendo que salen de las tiendas Caramelo con la mejor moda del momento.

La filosofía de Caramelo puede que surgiera de que nació en una ciudad de la costa atlántica, no muy lejos de lo que en su día fue el fin del mundo, y que al final la historia situó como centro del universo. Lo que supuso un lugar privilegiado para observar, captar, vivir y formar nuevas ideas, sensaciones, energías y culturas que ha producido una firma de moda muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Música, literatura, pintura, street art, fotografía... todas estas influencias hacen de las prendas y vestidos de Caramelo algo muy especial.

El folleto de moda de prendas y complementos de Caramelo supone, de este modo, una puerta abierta a la mejor moda del mundo, con diseños actuales, apegados al día a día, pero siempre arriesgados para diferenciarse de los demás con elementos bonitos, cuidados y bien acabados.

De este modo, contando con los diseños de una marca líder, Caramelo supone una firma de calidad que viste igual de bien tanto a hombres como a mujeres. Caramelo pone así a disposición de todos los amantes de la moda de su catálogo repleto de las mejores prendas del mercado, con las mayores calidades, y a unos precios increíbles. Caramelo pone a disposición de sus clientes  numerosas ofertas, rebajas y promociones para que todos nosotros podamos disfrutar de la mejor moda.

Prendas ponibles que se actualizan cada nueva temporada, cada nuevo año, y que son atemporales, clásicas y hermosas. Y todo a unos precios justos, nada de exageraciones innecesarias, gracias a lo cual con Caramelo podrás llenar tu armario de la mejor moda, siendo algo de hacer fácil, cómodo y divertido.

 catalogo caramelo

El nuevo catalogo caramelo es una puerta abierta a las mejores prendas del sector. Con una nueva temporada recién inaugurada y ya a pleno rendimiento, Caramelo pone a disposición de todos los amantes de la moda las mejores prendas del mercado, con las mayores calidades, y a unos precios increíbles. Con los diseños de una marca líder, Caramelo supone una firma de calidad que viste igual de bien tanto a hombres como a mujeres. Prendas ponibles que se actualizan cada nueva temporada y que sirven para todas las épocas del año. De este modo, gracias al folleto de Caramelo llenar nuestros armarios de la mejor moda es lo más fácil, cómodo y divertido que se puede hacer, y más si tenemos en cuenta que Caramelo pone a disposición de sus clientes de numerosas ofertas, rebajas y promociones para que puedan disfrutar de la mejor moda. Con todos los vestidos de caramelo y vestidos de fiesta caramelo.

No te pierdas las rebajas caramelo.

 


Ofertas en el catálogo de Caramelo


Folletos de Caramelo en Ropa por provincias