Carrefour Market

Carrefour Market empezó a operar como dicha marca en 2012, antes era conocido como Carrefour Express y pertenece a la linea de supermercados medianos de los Hipermercados Carrefour. Este concepto de supermercado está creado para situarse en los núcleos de las ciudades y permitir a los consumidores encontrar los productos de mayor calidad de forma rápida sin tener que desplazarse a un gran Hipermercado.

Catálogos y ofertas de Carrefour Market

Folleto de Carrefour Market
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 7 votos, promedio: 2,57 de 5 )
Cargando…

Las superficies de Carrefour Market oscilan entre los 800 y los 2000m2 y se abren median franquicias, hoy en día cuentan con más de 3000 establecimientos en todo el mundo y en España rondan los 150 supermercados.

Las ofertas de Carrefour Market son prácticamente las mismas que podemos encontrar en cualquier Hipermercado Carrefour, a diferencia de algunas promociones de fidelización, como por ejemplo el pan gratis o cupones descuentos para productos concretos. Podemos encontrar todo tipo de productos de alimentación, frutas, verduras, congelados, higiene, etc.

catalogo carrefour market

Las ofertas carrefour market las puedes encontrar en el catalogo carrefour market más actual donde aparecen todas las rebajas carrefour. Disfruta del catalogo carrefour bebescatalogo ropa carrefour. En el  carrefour textil mujer encuentra carrefour pijamas y lencería en el carrefour textil hombre descubre toda la ropa hombre carrefour y además en el folleto carrefour bebe tienes el  catalogo ropa niños carrefour.

   

 

 


Ofertas en el catálogo de Carrefour Market


Folletos de Carrefour Market en Hipermercados por provincias