Eres Casa Contemporánea

En el catálogo de Eres Casa Contemporánea, con sede en Vinarós, provincia de Castellón, encontrarás mobiliario tanto de diseño actual como de estilo colonial, siempre manteniendo la buena calidad de sus productos junto con un buen precio para los clientes.

Catálogos y ofertas de Eres Casa Contemporánea

Folleto de Eres Casa Contemporánea
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 1,00 de 5 )
Cargando…

En su folleto para el hogar, Eres Casa Contemporánea te ofrece una amplia variedad de muebles para que puedas equipar todas las estancias de la casa como más te guste. El asesoramiento que te dará esta marca siempre estará hecho por profesionales y, si lo deseas, realizarán un proyecto en 3D para que puedas hacerte una mejor idea de cómo quedará tu hogar antes de la adquisición de los muebles. Otro de los servicios que te dan sus profesionales es el desarrollo de un proyecto completo de interiorismo y decoración para darle el toque que necesita tu vivienda para ser un verdadero hogar.

En Eres Casa Contemporánea financian tus compras incluso hasta en 60 meses y sin intereses si tu compra es superior a 3000 euros. Ellos se encargarán del transporte y montaje de los muebles y te dan una garantía de 2 años.

Además, Eres facilita tus compras a través de su tienda online y siempre encontrarás promociones o productos de liquidación a los que les aplican enormes descuentos.

En el catálogo de Eres Casa Contemporanea podrás encontrar muebles de corte moderno y colonial, cocinas y cuartos de baños. Tiene puntos de venta en Castellón y Valencia.


Ofertas en el catálogo de Eres Casa Contemporánea


Folletos de Eres Casa Contemporánea en Hogar por provincias