Casa Viva

La firma Casa Viva es una empresa líder en el sector de la decoración del hogar. Sus profesionales son todos expertos en el mundo del mobiliario y el diseño de interiores, y siempre saben dar con ese detalle perfecto que los clientes de Casa Viva llevan en meten cuando entran a uno de los numerosos establecimientos de esta importante cadena de tiendas.

Catálogos y ofertas de Casa Viva

Folleto de Casa Viva
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Casa Viva es una marca fundamental en la venta de artículos del hogar y decoración que siempre ofrece un catálogo diseñado con las mejores colecciones en artículos de mesa, cocina, baño y pequeño mobiliario, con las que poder vestir cualquier hogar de la mejor forma posible. La firma pone dicho catálogo a disposición de sus compradores a través de su fuerte y extensa red de 28 puntos de venta propios repartidos entre Cataluña, Valencia, Aragón, La Rioja, Andorra y Madrid.

Establecimientos que siempre ofrecen los mejores muebles, accesorios de decoración y complementos textiles a los precios más bajos del sector para que todo el que lo desee pueda disfrutar de las colecciones de un máximo líder. Además, para facilitar que los compradores de Casa Viva salgan satisfechos y con una sonrisa en la cara de sus tiendas, la firma pone a disposición de ellos grandes profesionales y expertos que asesoran a todos sus visitantes. De este modo, ofrecen consejo y ayuda y siempre están dispuestos para aportar la mejor solución a cualquier problema de decoración.

En Casa Viva están, por tanto, para que sus clientes puedan desarrollar el hogar que siempre habían soñado, con soluciones prácticas, funcionales y siempre con el precio más ajustado posible. Un mundo de opciones puesto al alcance de cualquier bolsillo y gusto, ya que en Casa Viva cuenta con todo tipo de estilos, desde el más clásico al más vanguardista y actual, pasando por cualquier forma y diseño.

La primavera por fin ha llegado a Casa Viva así que deja que entre también en tu casa! Si quieres disfrutar del aire libre y de los rayos del sol, el catálogo de Casa Viva te propone las nuevas tendencias en mobiliario de exterior y en complementos de diferentes estilos, materiales y colores.

 Cualquier cosa que se necesite, para cualquier espacio del hogar, lo podrás encontrar en el catálogo de Casa Viva. Desde el menaje más bonito y funcional, a la mesa de terraza más resistente, en el folleto de Casa Viva localizarás ese complemento perfecto que terminará de vestir cualquier espacio que tengas. Desde sillones a sofás pasando por mantelería, elementos decorativos… en Casa Viva se enorgullecen de tener un catálogo repleto de una gran variedad de artículos, pero sobre todo, están orgullosos de poder ofrecerlos al mejor precio del mercado. Así, los folletos de Casa Viva que Misfolletos.com pone a tu disposición cuenta con suculentas rebajas y ofertas para que te hagas con ese elemento perfecto que tanto tiempo llevas añorando. En Casa Viva no tendrás que dejar pasar ninguna oportunidad.


Ofertas en el catálogo de Casa Viva


Folletos de Casa Viva en Hogar por provincias