Cash & Carry Dialsur

La cadena de establecimientos especializada en bricolaje y construcción, BriCor, ha llegado a creer tanto en los últimos años que se ha convertido en un auténtico líder en el sector gracias a su vocación de ayuda y apoyo a sus clientes.

Catálogos y ofertas de Cash & Carry Dialsur

Folleto de Cash & Carry Dialsur
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

De este modo, los compradores que visiten alguna de las tiendas que la cadena ha abierto en Cataluña, Madrid, Valencia, Andalucía, Aragón y Galicia no sólo podrán disfrutar de un completo catálogo en material de construcción y bricolaje, con todo tipo de herramientas y enseres de las mejores calidades al mejor precio, sino que también podrá disfrutar y beneficiarse de la experiencia de todo un equipo técnico y humano puesto a su disposición.

Los trabajadores de la cadena BriCor son especialistas, y como tal aconsejan siempre a los clientes de estos establecimientos del mejor modo para que puedan adquirir todo lo necesario, y sólo lo necesario, para llevar a cabo los trabajos de bricolaje que tenían en mente.

De hecho, BriCor pone a disposición de sus clientes de un servicio de reformas para cualquier rincón del hogar, desde la cocina al baño, pasando por el comedor, el jardín, etc. De este modo, la confianza que los clientes de BriCor depositan en la cadena para realizar sus compras relacionadas con la construcción se extiende y da un paso más allá dejando que sean los profesionales quienes realicen ese arreglo o remodelación de esas casas que tanto tiempo llevan esperándolo.

Una sección muy importante de las tiendas BriCor es la correspondiente a la decoración de los hogares. BriCor cuenta con productos de gran calidad a los mejores precios no sólo para reformar los hogares, sino también para vestirlos y dotarlos de vida con un diseño de interiores cuidado y fresco que hará de cualquier espacio un lugar vivo en el que sentirse a gusto y confortable.

DIALSUR es tu cash & carry. Te trae la revolución de los precios. Con más de 600 productos del día a día ahora más barato.

 

 

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Cash & Carry Dialsur


Folletos de Cash & Carry Dialsur en Hipermercados por provincias