Cash Converters

La cadena de tiendas de segunda mano Cash Converters se ha hecho famosa gracias al lema que resume su filosofía y su misión: y es que en Cash Converters compran lo que no utilizas, venden lo que no imaginas.

Catálogos y ofertas de Cash Converters

Folleto de Cash Converters
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 8 votos, promedio: 2,63 de 5 )
Loading...

Esta cadena nació en el año 1984 y desde entonces se ha convertido en la la única red de tiendas implantada a nivel mundial especializada en la compra/venta de artículos de segunda mano. De origen australiano, desde entonces la cadena ha crecido a una velocidad vertiginosa y ahora está presente en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EEUU, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Sur África, Taiwan, etcétera, etcétera. Con más de 600 tiendas repartidas por todo el globo, Cash Converters es un líder indiscutible en su área de negocio.

Cash Converters se implantó en España en el año 1995, y desde un primer momento tuvo una gran aceptación, por lo que actualmente cuenta con 75 tiendas distribuidas en todo el territorio español.

Las tiendas Cash Converters se dividen en dos claras secciones para comodidad de sus visitantes: compras y ventas. En el área de compras sus clientes venden a la compañía los productos de los que se quieren deshacer. Cash Converters paga en el acto, al contado, de forma fácil, rápida y transparente por dichos artículos que, tras un proceso de revisión y acondicionamiento, pasan a ser expuestos a la venta ampliando el catálogo de la compañía.

Estos productos, tras su supervisión, pasan al área de ventas, en la cual se puede encontrar una gran variedad de artículos, organizados y expuestos de forma clara y ordenada, a unos precios muy atractivos y totalmente garantizados. De este modo, el catálogo de Cash Converters se actualiza día a día con productos variados, curiosos, necesarios, de ocio… de cualquier cosa que imaginemos, de todo tipo, pero con la garantía de que están en perfectas condiciones.

Tienes un montón de centros cash converters donde elegir como por ejemplo: cash converters castelloncash converters malagacash converters valladolidcash converters albaceterscash converters asturias y muchos más.