Cash Ifa

La cadena de supermercados Cash Ifa pertenece al grupo empresarial gallego Gadisa. Apoyados en un importante referente del sector, Cash Ifa puede ofrecer los mejores productos a los mejores precios, siempre atento a que la calidad sea la máxima que se pueda alcanzar.

Catálogos y ofertas de Cash Ifa

Folleto de Cash Ifa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 8 votos, promedio: 3,63 de 5 )
Cargando…

Cash Ifa cuenta con 11 establecimientos repartidos por toda Galicia y El Bierzo, y en ellos los profesionales de hostelería y alimentación de Gadisa ofrecen a sus compradores un amplio catálogo repleto de un surtido de más de 9.000 productos al mejor precio. Cada tienda de Cash Ifa ocupa una superficie media de 2.000 metros cuadrados donde la exposición de los artículos del catálogo es cuidada para que los visitantes de la cadena puedan encontrar lo que buscan con total facilidad y comodidad.

Gadisa (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), es una empresa con capital cien por cien español, y se ha convertido en todo un líder en la distribución en el noroeste peninsular. Gadisa ha establecido en los supermercados Cash Ifa un equipo compuesto por 30 profesionales, los cuales forman parte del servicio de red de ventas que suministra a más de 4.000 clientes (colegios, hospitales, geriátricos, etc.) en toda la región.

La filosofía de Gadisa es la filosofía de Cash Ifa, y se basa en la vocación de servicio y cercanía a sus clientes con el objetivo de satisfacer siempre sus necesidades, resolviendo cualquier problema o duda, y aconsejando en todo momento con la mayor atención.

Cash Ifa controla todo el proceso de distribución de sus artículos: desde el origen hasta el punto de venta, garantizando la calidad final del mismo. Gadisa de este modo distribuye a diario sus productos a los más de 430 puntos de venta de Galicia y Castilla y León en una flota de camiones propios perfectamente acondicionados, que les permite rapidez e inmediatez.

El catálogo Cash Ifa se adelanta para que todos los clientes de este supermercado se puedan hacer con las mejores ofertas en alimentación y productos para el hogar. El folleto Cash Ifa cuenta con una de las mejores selecciones de productos cárnicos y pescados del mercado con las mejores ofertas ifa.

 

Además de carnes, pescados y embutidos en CASH IFA te presentamos el especial vinotera de profesional a profesional. CASH IFA donde compran los que venden.

 

 

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Cash Ifa


Folletos de Cash Ifa en Hipermercados por provincias