Cash Möbel

Desde el año 2001, Cash Möbel es la primera Low Cost dedicada a la venta de instalaciones y mobiliario para el hogar. Para ello, y siempre sabiendo que lo importante es la calidad y el precio, Cash Möbel no gasta dinero en decoración para ambientar sus puntos de venta, ni en catálogos interminables y caros, ni en nada superfluo que haga encarecer sus artículos. Y es que su objetivo como empresa es el de ofrecer el mejor precio y una disponibilidad del producto al momento. Esto, unido a su volumen y poder de compra como mayoristas, permite que tengan en stock productos con calidad al mejor precio y que además sus clientes no tengan que esperar para disfrutar de sus compras, pues la entrega es inmediata.

Catálogos y ofertas de Cash Möbel

Folleto de Cash Möbel
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 7 votos, promedio: 3,71 de 5 )
Cargando…

Cash Möbel posee tiendas en Lleida, Barcelona Norte, Barcelona Cornellà, Girona, Granollers, Martorell, Malgrat-Santa Susanna, La Seu-Andorra, Tarragona, Vilafranca, donde presentan sin matyores florituras su catálogo de hogar y su stock de mobiliario para todo tipo de hogares.

Tiendas sin florituras que hace que los precios de sus sofás, sillones, sillas, mesas, camas, etc. sean los más ajustados del mercado. Eso sí, sin renunciar nunca a la mejor calidad. Es, simplemente, que en Cash Möbel saben qué es lo más importante.

Cash Möbel cuenta además con promociones periódicas, los llamados ‘Cash Chollos’. Así, si ya Cash Möbel tiene en sus productos el mejor precio, en estos artículos promocionales su coste alcanza el calificativo de ganga. Y esto es así, bien porque es un remate de stocks de un producto que ya no volverán a tener, bien porque Cash Möbel ha comprando una gran partida de un modelo, un exceso de fabricación de algún proveedor, etc. Son productos que además de la garantía habitual de dos años, tienen un precio sencillamente espectacular.

  Los grandes catálogos que Misfolletos.com reúne para ti no estarían completos sin el folleto de Cash Möbel, una cadena líder en el sector del mueble que siempre confecciona catálogos y selecciona muebles de calidad a precios bajos para que todo el que lo desee pueda disfrutar de sus muebles sin tener que perder la camisa. Con una amplia selección de muebles, Cash Möbel también ofrece una importante variedad de elementos decorativos. Con Cash Möbel podrás vestir cada espacio que necesites, desde tu apartamento, tu casa, tu negocio… sea lo que sea que necesites llenar con los mejores muebles, con el catálogo de Cash Möbel lo podrás hacer de la manera más rápida, sencilla y barata que puedas imaginar.

el mayorista del mueble te trae hasta un 40% de descuento en sus sillones, butacas, sillas especiales de auto levantamiento para personas con movilidad reducida y mucho más.


Ofertas en el catálogo de Cash Möbel


Folletos de Cash Möbel en Hogar por provincias