Catimini

Catimini se crea en 1972, disponiendo en la actualidad de más de 114 tiendas en 40 países. Son los líderes en el sector de la moda infantil por haber sabido adaptarse a los deseos y necesidades de los niños. Su estilo es desenfadado y lleno de alegría, acompañado de multitud de colores y vida, siempre innovando y marcando nuevas tendencias. Consulta desde esta web sus catálogos y folletos con los mejores precios y ofertas que puedes encontrar en tu tienda más cercana.

Catálogos y ofertas de Catimini

Folleto de Catimini
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Si estás buscando las mejores ofertas de Catimini o echar un vistazo al catalogo de Catimini para encontrar la tienda más cercana en tu provincia, aquí podrás encontrar una recopilación de los folletos de Catimini y así olvidarte de buscar en tu buzón.

Seguro que eres un apasionado de la moda, así que no te olvides de comprobar también los catálogos de Merkal o Women Secret, ya que también te pueden interesar si estás buscando zapatos, chaquetas o trajes antes de ir a comprar. Así podrás comprobar las ofertas que hay en los establecimientos de moda de tu provincia antes de perder el tiempo paseando de una tienda a otra.

Si quieres comprar ropa y moda de la mejor forma, hazlo comprobando el catálogo de Catimini cómodamente desde tu ordenador o dispositivo móvil.

 catimini catalogo

Si lo que buscas es una prenda particular para una ocasión especial, no dudes en consultar el nuevo catálogo de Catimini donde encontrarás los mejores diseños y calidades en ropa para niños y niñas hasta los 14 años. En el nuevo catálogo de Catimini predominan los colores alegres y los  elegantes estampados  para que los más pequeños de la casa puedan también estar a la moda.Aprovecha y descárgate ya el catálogo de Catimini con la nuevas tendencias infantiles en vestidos,pantalones, camisetas, faldas y también complementos.

 

El invierno llego a CATIMINI con los conjuntos de abrigo y el calzado más calentito y resistente para que los peques de la casa puedan seguir jugando en la calle como si siguiera siendo verano.

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Catimini


Folletos de Catimini en Ropa por provincias