Cealsa

El Grupo Empresarial Cealsa, distribuidor de electrónica y electrodomésticos a los puntos de venta con 25 años de historia, se originó con la opinión de que la unión de varias pequeñas empresas hacen más fuerza y mejoran su competitividad en el mundo de los electrodomésticos. El Grupo está presente en la mayor parte de Andalucía y multitud de provincias en toda la península e islas.

Catálogos y ofertas de Cealsa

Folleto de Cealsa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 7 votos, promedio: 2,00 de 5 )
Cargando…

Trabajan con multitud de grandes marcas y productos de imagen y sonido, Telefonía con Telefónica Movistar, nuevas tecnologías e informática, electrodomésticos para el hogar, diseño de cocinas, aparatos de aire acondicionado, etc. En su folleto encontrarás ejemplos de estos productos con las ofertas del mes.

Cealsa quiere ayudar al pequeño empresario poniendo a tu disposición su gran abanico de servicios, como el Servicio de estudios y proyectos; el Servicio técnico en instalación de climatización; el Servicio de Márketing, Publicidad y Central de Medios; la plataforma de almacenaje; su propia plataforma informática mediante una Intranet; sus programas de Formación y distribución o los Grupos de compra.

Si quieres echar un ojo a su catálogo de electrónica y electrodomésticos, lo puedes hacer directamente desde misfolletos.com. Para ponerte en contacto con ellos, tienes toda la información necesaria en su página web.

En Cealsa son líderes en venta de electrodomésticos con unas inmejorables ofertas que cumplen las expectativas de todo tipo de clientes. Encuentra en este folleto televisores, lavadoras, neveras y calefación, entre una amplia gama de prodcutos para el hogar.

 

CEALSA te presenta un catálogo de grifería de la casa TEKA.

 


Ofertas en el catálogo de Cealsa


Folletos de Cealsa en Electrónica por provincias