Centro Hogar Sánchez

En la década de los 60 nace la tienda Sánchez, especializada en electricidad, pero, poco a poco, la actividad de la empresa crece y se expande para abarcar otros sectores, creciendo de igual modo el número de sus locales, que se extienden por toda la provincia de Granada. Así, durante los años 80 la expansión es tal que nace la firma Centro Hogar Sánchez, con el fin de proporcionar soluciones a todo el equipamiento de un hogar, desde la decoración, hasta el mobiliario, pasando por las tapicerías, los electrodomésticos, y cómo no, todo lo referente a la iluminación. Un fin que ha hecho a la empresa seguir creciendo y desarrollar su actividad en Granada, en la localidad de Motril y un centro en la ciudad de Antequera.

Catálogos y ofertas de Centro Hogar Sánchez

Folleto de Centro Hogar Sánchez
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 12 votos, promedio: 3,75 de 5 )
Loading...

Centro Hogar Sánchez busca proporcionar cualquier elemento que necesites para tu hogar. Por ello, su catálogo hogar aglutina cualquier tipo de muebles, sofás, electrodomésticos, equipos de imagen y sonido, equipamientos para cocinas, descanso y elementos para la decoración. Todo ello con los mejores precios del mercado y siempre trabajando con las mejores marcas. De igual modo, cuenta con facilidades pago a la hora de realizar tus compras.

Sofás, sillones, sofás cama, sofás chaise longue, etc. de la más alta calidad; electrodomésticos de las mejores marcas y fabricantes (televisores, reproductores, cámaras, entre otros) con lo que ha logrado disponer en de un catálogo de productos de imagen y sonido muy completo y de alta calidad; cocinas y equipamiento de todos los estilos imaginables, y todo lo necesario para el descanso, así como para la decoración del hogar.

Y todo esto sin olvidar que Centro Hogar Sánchez cuenta con grandes profesionales que sabrán asesorarte en todo aquello que desees, resolviendo tus dudas y siempre buscando lo que quieras, sin presiones y siempre con una sonrisa.

La mejor tecnología te está esperando en el nuevo catálogo de Centro Hogar Sánchez, con las mejores ofertas, descuentos y rebajas, tal y como nos tiene acostumbrados esta cadena líder en el sector del electrodoméstico. Con numerosas ofertas y promociones, el catálogo de Centro Hogar Sánchez incluye tabletas, neveras, televisores de última generación, ordenadores, secadores, móviles smartphone y todo tipo de aparatos para el hogar (desde planchas a frigoríficos, pasando por cafeteras, cafeteras, cepillos eléctricos, lámparas, tostadoras, aparatos de aire acondicionado…) al mejor precio y con las máximas garantías. Centro Hogar Sánchez se convierte de este modo en la mejor opción para realizar cualquier compra relacionada con los electrodomésticos en cualquier época del año.


Ofertas en el catálogo de Centro Hogar Sánchez


Folletos de Centro Hogar Sánchez en Hogar por provincias