Centroxogo

Centroxogo es una cadena de tiendas especializadas en juguetes de todas las edades que se encuentra en Galicia y Portugal. Su misión es ofertar todos las clases de juguetes que necesitan los niños en todas las fases evolutivas de su crecimiento.

Catálogos y ofertas de Centroxogo

Folleto de Centroxogo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 2 votos, promedio: 3,50 de 5 )
Loading...

Con la intención de que no sean sólo regalos sino también una fuente de desarrollo social. Los objetivos principales de Centroxogo son la calidad y la seguridad, ajustándose a las normativas vigentes.

En el nuevo catálogo de Centroxogo hay multitud de precios y ofertas para que puedas hacer los mejores regalos a los más pequeños. El catálogo de juguetes de Centroxogo es uno de los más completos y en él puedes encontrar: juguetes para la primera infancia y preescolar, muñecas maniquí y accesorios, muñecas bebé y complementos, juegos de imitación, juegos recreativos, muñecos de acción y accesorios, coches, construcciones, manualidades, juguetes de madera, instrumentos musicales y disfraces.

La guía de verano de CENTROXOGO viene súper completa en juegos, juguetes y accesorios para la piscina o la playa además de cabañas y columpios para el jardín.

 


Ofertas en el catálogo de Centroxogo


Folletos de Centroxogo en Juguetes por provincias