CERNE

Cerne es una empresa de diseño y venta de muebles. Nacida en el año 1990 en Portugal, Cerne se consolida como una marca de innovación en el diseño de muebles de gran calidad, hechos de madera maciza, con diseños totalmente contemporáneos y minimalistas pero a la vez intemporales.

Catálogos y ofertas de CERNE

Folleto de CERNE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 8 votos, promedio: 4,38 de 5 )
Cargando…

Para Cerne, la decoración es parte intrínseca de sus diseños para crear espacios cuidados y bien definidos. Su diseño, que puedes ver en su catálogo para el hogar, es exclusivo a la vez que respetuoso con el medio ambiente, algo que para Cerne el acabado totalmente ecológico no es una moda reciente, sino una política a seguir desde los inicios de la empresa, hace más de 20 años. A la hora de tratar la madera, apenas recurren a ceras y aceites y descartan totalmente el uso del barniz.

En Cerne tienen una política comercial seria y rigurosa, controlando todo el proceso de la fabricación de los muebles desde el corte de la madera y ofreciendo al cliente todas las garantías de venta, como la garantía de calidad y el servicio Post-venta, los plazos rigurosos de entrega y servicio de decoración con programa de diseños en 3D.

La empresa tiene 9 tiendas en España y casi una treintena en Portugal.

El catálogo de Cerne te ofrece muebles de calidad y de diseño exclusivo para decorar tu hogar.

 

 


Ofertas en el catálogo de CERNE


Folletos de CERNE en Hogar por provincias