Charanga

La firma Charanga se ha convertido con el paso de los años en una de las marcas de moda infantil de referencia, no sólo en España, sino también en gran parte del mercado internacional, gracias a sus diseños novedosos y a la calidad de sus prendas, que respetan con esmero la relación calidad/precio. Debido a esto, la marca cuenta con un 65 por ciento de tiendas propias, apostando además por desarrollar un sistema de franquicias que expande la firma.

Catálogos y ofertas de Charanga

Folleto de Charanga
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 4 votos, promedio: 2,25 de 5 )
Cargando…

Los numerosos catálogos de Charanga cuentan con un diseño exclusivo, con la máxima calidad y al mejor precio que podemos encontrar, de modo que todas las prendas de la marca son diseñadas, producidas y vendidas por un equipo profesional de trabajo, que es el principal activo y elemento clave del éxito de la firma para crecer como lo ha hecho hasta el momento. Dicho equipo humano está compuesto por más de 300 empleados repartidos en varios departamentos tales como diseño, patronaje, compras, logística, comercial, marketing, expansión, informática, decoración y obras, producción y administración.

Este empuje profesional permitió que Charanga comenzara su expansión internacional en el año 1999 y desde entonces la empresa ha abierto franquicias en Brasil, Emiratos Árabes, Bahrein, Rusia, India, Chipre, Irlanda, Marruecos, Portugal y Venezuela.

Gracias a la dedicación y esfuerzo de todo su personal, Charanga ofrece diseños originales y modernos para los más jóvenes de la casa, poniendo siempre a disposición de sus clientes colecciones de moda infantil exclusivas; colecciones que abarcan las tallas desde 0 meses a 14 años, en muy diferentes estilos. Un catálogo, el de Charanga, enorme, variado y extenso que incluye más de 1.200 referencias al año, y las cuales, para confeccionarlas, se estudian continuamente las nuevas tendencias para incorporarlas a las colecciones. Prendas con nuevos estilos que completan así la oferta en moda infantil de Charanga.

El catalogo de charanga es uno de los más divertido, modernos y llenos de color del sector de la moda infantil en España. Sus pantalones, sus jerseys, sus faldas, blusas, camisas y camisetas, gorros, abrigos y zapatos, hacen del folleto Charanga un auténtico listado de la mejor moda infantil, para todas las edades, y para todos los gustos. A los niños les encanta Charanga porque además de ser ropa muy funcional, resistente y con precios ajustados (esto les gusta más a los padres), está llena de vida y es muy divertida.

No te pierdas las ofertas de  charanga ropa bebe que encontraras en el catálogo de charanga.

 

 

 

 


Ofertas en el catálogo de Charanga


Folletos de Charanga en Bebés y Ropa Infantil por provincias