Chateau d'Ax

En 1948 nace, en pleno corazón de Europa, Chateau d’Ax, una empresa familiar dedicada plenamente al trabajo duro, con rigor y siempre de la manera más artesanal imaginable, proporcionando muebles para todo tipo de hogares, cuidando la decoración al milímetro. Durante más de 60 años, Chateau d’Ax se ha convertirdo em la marca de la modernidad abarcando las dimensiones más actuales del gusto personal, desde el diseño de vanguardia hasta el diseño más romántico y clásico, el nuevo lujo, y oferciendo, tras decenios de experiencia y de investigación, una amplísima linea de productos, todos de altísima calidad, pero siempre al alcance de todos los bolsillos.

Catálogos y ofertas de Chateau d'Ax

Folleto de Chateau d'Ax
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 9 votos, promedio: 4,33 de 5 )
Cargando…

A lo largo de todo su historia, Chateau d’Ax ha llevado a cabo todo lo necesario para proporcionar sofás de calidad a las casas de todas aquellas personas que aman el diseño, la funcionalidad y la comodidad. La gama de acolchados de Chateau d’Ax incluye más de 300 modelos de sofás fijos o componibles; modelos con mecanismo Relax&Motion -que permiten abatir el respaldo y subir los pies-; y la nueva línea enriquecida de transformables. El catálogo de Chateau d’Ax se complementa con la personalización de todos sus sofás y sillones con más de 1.500 combinaciones de revestimiento a elegir entre piel, tejido o microfibra.

De igual modo, desde el año 1997 Chateau d’Ax ha ampliado su gama de productos introduciendo camas y armarios en sus colecciones de diseño. Para ello, cuentan con un gran equipo de diseñadores que proyectan las necesidades de sus clientes.

Por último, Chateau d’Ax pone a tu disposición más de 45 modelos de cocinas. Chateau d’Ax Cocina es un proyecto que de la filosofía de unir funcionalidad y belleza, de realizar una cocina práctica y hermosa.

Así, Chateau d’Ax pone a disposición de sus clientes una serie de productos estéticamente perfectos, diseñados para responder adecuadamente a las demandas específicas de los auténticos usuarios de este espacio.

¿Te gusta la moda italiana? Elegante, moderna, funcional.. pues el actual catálogo de Chateau d’Ax es ese estilo, trasladado al diseño de muebles. El folleto Chateau d’Ax ofrece diseños y calidad italianos desde 49€ al mes. Muebles funcionales y con el mejor estilo inunda el folleto de Chateaux d’Ax, en la sección relax&motion encontrarás salones y sofás de increíbles a un precio muy accesible para todos los bolsillos y con la facilidad de financiarlos y pagarlo poco a poco. El buen gusto no es caro en los catálogos y folletos de Chateau d’Ax.

chateaux sofas nos trae una amplia gama de sofas chateau con los mejores sofas italianos chateau.

 


Ofertas en el catálogo de Chateau d'Ax


Folletos de Chateau d'Ax en Hogar por provincias