Chicco

Chicco, la famosa marca de productos para bebés lleva décadas acompañando al crecimiento de varias generaciones. Las madres que hoy en día adquieren prendas y utensilios de Chicco son las que de pequeñas comprobaron que son los mejores productos que un bebé puede desear.

Catálogos y ofertas de Chicco

Folleto de Chicco
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Para contar con los mejores productos, que abarcan no sólo los primeros años del bebé, sino incluso el embarazo de las mamás, Chicco ha desarrollado potentes procesos de estudio para aumentar su conocimiento del mundo de la infancia. Para ello cuenta con el Observatorio Chicco, que es una organización dedicada al estudio del bebé desde sus primeros años de vida, con el fin de satisfacer todas sus necesidades físicas, afectivas y sociales. El observatorio se vale de la contribución del mundo médico-científico, fundamental para el conocimiento de las evidencias y de los avances en el campo pediátrico y para valorar la validez científica de los productos propuestos por la empresa.

Todo esto, con el fin de conseguir que un niño sonría feliz. Para Chicco esto es lo más bonito del mundo, por lo que su equipo profesional y humano se siente afortunado porque cada día se dedican a pensar en la manera de hacer feliz a un bebé. Así, cada producto que Chicco desarrolla nace con un solo objetivo: llegar un día a un hogar, encontrar a un niño y hacerle feliz. Para Chicco no hay nada más valioso que la satisfacción de los niños y sus padres.

El catálogo de Chicco se ha ido ampliando con el paso de los años, mejorando su calidad, y ajustando sus precios. En él podemos encontrar productos para la futura mamá, para la lactancia, comidas para bebé, productos para la alimentación, el descanso, la higiene y el cuidado, juguetes, carritos para pasear, ropa y complementos de vestir, zapatos… y un largo etcétera que cubre cualquier necesidad que tengan los papás.

  ¿Preparados? ¿Listos? ¡Chicco! El mejor catálogo de moda infantil ha llegado por fin. El catálogo chicco te trae todo tipo de prendas para los más pequeños de la casa. Desde bebés a pre adolescentes, la ropa de Chicco les viste de la manera más alegre. Con ropa para la playa, el campo y la ciudad, Chicco viste a niños y niñas por igual con prendas alegres, vivas, con ricos colores y mucha luz. Si lo que buscas también es una ropa duradera y resistente, Chicco te trae la mejor que puedas encontrar. Y como siempre al mejor precio, con descuentos, rebajas y promociones con las que podrás llenar el armario de los más pequeños hasta los topes. Si sabes lo que es bueno, Chicco te lo trae al mejor precio.

CHICO te invita a vivir unas increíbles aventuras con el mapa del aprendizaje. En cada una de ellas encontrarás los juguetes, juegos y todo lo que necesites para hacerte mayor.

 


Ofertas en el catálogo de Chicco


Folletos de Chicco en Bebés y Ropa Infantil por provincias