Clarks

La leyenda de Clarks se remonta al año 1825. Fundada por los hermanos Cyrus y James Clark, la firma lleva trabajando en el sector del calzado cerca de dos siglos, lo que da una idea de la inabarcable experiencia que portan orgullosos sobre sus hombros.

Catálogos y ofertas de Clarks

Folleto de Clarks
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Clarks continúa siendo un negocio familiar localizado en el lugar que lo vio nacer, el pequeño pueblo de Street, en Somerset, Reino Unido, pero hoy en día también supone un negocio global que vende zapatos en más de 35 países en todo el mundo, lo que lo sitúa a la cabeza del ranking mundial.

Clarks ofrece cada temporada colecciones inspiradas en las últimas tendencias. Sólo una marca con el peso histórico que posee esta firma puede hacer esto y además seguir ofreciendo la auténtica artesanía zapatera perfeccionada a lo largo de los años. Como líderes mundiales en calzado para el día a día, Clarks diseña, innova, produce y vende más de 50 millones de pares de zapatos cada año.

Un crecimiento que nunca deja de lado los valores que han hecho de Clarks una empresa internacional: tratar a los clientes, socios, proveedores y resto de colaboradores, con honestidad, integridad y respeto.

Clarks ofrece un producto con el que sus clientes no tienen que sacrificar comodidad por estilo. Esto es así gracias al buen hacer de sus trabajadores, pero también gracias al compromiso permanente de Clarks con las mejores tecnologías. La firma conoce todas y cada una de las mejores formas de hacer zapatos, lo que le permite crear diseños que no sólo son bonitos, sino que sientan bien, en el amplio sentido de la palabra.

El catálogo de productos que Clarks confecciona sólo utiliza las mejores innovaciones en calzado, ya sean tecnologías desarrolladas por ellos mismos, como desarrolladas por otros líderes del mercado. De este modo, Clarks hace todo lo necesario para que cada paso sea un disfrute.

 El folleto de Clarks vuelve a sorprendernos con ofertas y rebajas alucinantes. Y es que sólo una firma como Clarks ofrece cada nueva temporada colecciones rompedoras inspiradas en las últimas tendencias que se ven a pie de calle. Y siempre ofreciendo auténtica artesanía zapatera que se ha ido perfeccionando a lo largo de los años y que siempre se pone a disposición de sus clientes a precios ajustados. Porque no hay por qué pagar de más nunca. Como líderes a nivel mundial en calzado para el día a día, Clarks, diseña y vende más de 50 millones de pares de zapatos cada año. Y uno de esos zapatos te está esperando a ti, para que disfrutes de un calzado cómodo, práctico y a la vez hermoso. 


Ofertas en el catálogo de Clarks


Folletos de Clarks en Ropa por provincias