CMB Bricolaje

CMB Bricolaje surge para llenar un vació en lo que respecta a nuestro hogar: a saber aquellas reparaciones que podemos hacer nosotros mioma y que son necesarias en cualquier hogar. El fuerte de CMB Bricolaje es el corte de tableros. Cortes personalizados, a medida y gratuitos. Cuentan en CMB Bricolaje con la mayor selección de tableros, tipos y medidas. También son especialistas en cantear tableros y encimeras, cajear y embisagrar puertas, de modo que ajustan las medidas para aprovechar todo en tablero en beneficio de sus clientes.

Catálogos y ofertas de CMB Bricolaje

Folleto de CMB Bricolaje
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 14 votos, promedio: 2,86 de 5 )
Cargando…

CMB Bricolaje además de madera, carpintería y ebanistería, cuenta con un enorme catálogo de herramientas y materiales para las reparaciones y pequeñas construcciones de tu hogar.

Con grandes secciones de frisos, pavimentos, puertas, armarios, jardinería, menaje, muebles, colchones, cortinas, alfombras, saneamientos, cajoneras, muebles kit y cientos de artículos dedicados al mundo del hogar, CMB Bricolaje es un auténtico paraíso para los manitas que disfrutan de los fines de semana arreglando cualquier desperfecto, o construyendo algún que otro mueble.

Además de en Valdebernardo, CMB Bricolaje también se puede encontrar en Getafe y Segovia.

Herramientas, pinturas, pegamentos, cocinas, puertas, mobiliario y muchísimo más, el folleto de CMB Bricolaje es inmenso.

Además, los profesionales de CMB Bricolaje te asesoran y te aconsejan cómo llevar a buen puerto tus proyectos de bricolaje y decoración.

 cmb bricolage

En el catalogos de bricolaje de cmb podrás encontrar centro del mueble y bricolage muy completo.

Puedes encontrarnos en bricolaje getafe, bricolage madrid y muchos sitios más.


Ofertas en el catálogo de CMB Bricolaje


Folletos de CMB Bricolaje en Hogar por provincias