Cold Alaska

Cold Alaska se complementa con las marcas indi & cold e Indiwoman by Individual, las cuales suponen la evolución natural de estas firmas que han corrido caminos paralelos, pero que están muy cercanas unas de otras.

Catálogos y ofertas de Cold Alaska

Folleto de Cold Alaska
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 2,67 de 5 )
Cargando…

Así, las tres firmas representan la búsqueda de nuevos horizontes, unificando esfuerzos creativos en colecciones llenas de diseños rompedores y atemporales. Con un catálogo que se renueva cada nueva temporada, tanto Cold Alaska, como Indiwoman by Individual e indi & cold buscan alcanzar al máximo público posible y hacerles partícipes de otra forma de ver la moda. El hecho de ser una empresa familiar tiene un peso importante en haber sabido mantener esa cercanía final que se intuye en cada prenda.

Estas marcas son internacionales, con presencia en gran parte de los países europeos además de Japón y Australia, comercializándose a través de dos canales de distribución: tiendas propias y tiendas multimarca. En la actualidad cuentan con 21 tiendas propias, localizadas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades de España y más de 500 puntos de venta multimarca en Europa.

La visión de los artífices de estas firmas sobre la moda se corresponde con un estilo de vida fresco y rompedor, basado en el concepto de lo natural, lo auténtico, y sobre todo, la calidad. Estos valores son trasmitidos tanto a través de las colecciones de las firmas como a través del ambiente que se genera en las tiendas de Cold Alaska, Indiwoman by Individual e indi & cold, su equipo de trabajo o la imagen que proyecta través de sus clientes y proveedores.

Las colecciones de estas firmas no pretenden marcar tendencia, sino ser accesibles, buscando una moda femenina, cuidada y diferente. El color y la pasión por los detalles son dos señas de identidad vitales que acompañan desde sus inicios a Cold Alaska, Indiwoman by Individual e indi & cold.

¿Cansada de ropa aburrida, sin vida, ni color? Para remedir esto ha llegado el nuevo catálogo de Cold Alaska, el cual te trae la moda más alegre, divertida y llena de luz que puedas imaginar. Con os cargados de optimismo, Cold Alaska es una firma donde todo puede pasar, pero todo lo bueno. Con prendas para mujeres vivaces y divertidas, además cuenta con numerosas ofertas y promociones que rebajan sus precios a niveles insospechados. Si lo que buscas es vestir de una manera desenfadada pero con estilo, sin duda Cold Alaska es la marca que llevas tiempo buscando. Y en Misfolletos.com te traemos todos sus catálogos ara que puedas escoger la prenda que mejor te sienta.

INDI & COLD. COLD ALASKA te presenta su estilo mas informal pero elegante con modelos anchos y cómodos de algodones e hilos de estampados coloridos con motivos florales y geométricos.

 

 


Ofertas en el catálogo de Cold Alaska


Folletos de Cold Alaska en Ropa por provincias