Comercial Benajes

Comercial Benajes electrodomésticos nace, hace treinta años, como un negocio familiar con espíritu de grandes almacenes. Dedicados a los aparatos electrónicos para el hogar y las nuevas tecnologías en comunicación, siempre atentos a la vanguardia tecnológica para acercar a Teruel las novedades electrónicas, y en expansión, para poder ofrecer al cliente variedad, calidad y buenos precios en su nueva gran tienda.

Catálogos y ofertas de Comercial Benajes

Folleto de Comercial Benajes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 4 votos, promedio: 3,75 de 5 )
Loading...

De ver su catálogo en electrónica sacamos primeras marcas y buenos precios, pero también diseño, novedad y comodidad. De sus servicios destacamos la instalación íntegra de los electrodomésticos, es decir, si compró una lavadora se la llevan, la colocan y le hacen las instalaciones pertinentes para la toma de agua. También instalan y realizan el mantenimiento de climatizadores y de antenas individuales de recepción de la TDT. Pero lo más asombroso de su catálogo de productos electrónicos es la planificación e instalación de muebles para la cocina, de los que ofrecen una amplia gama en su gran almacén, para que se lleve su cocina entera, con muebles y electrodomésticos, sin tener que visitar mil tiendas.

El catálogo de ésta tienda de electrónica y electrodomésticos lo puedes ojear en nuestra web, a sus tiendas puedes entrar si vas por el centro de Teruel o al polígono los Hostales, aunque distribuyen sus productos por toda la provincia.

En Comercial Benajes puedes encontrar todo tipo de ofertas para tus electrodomésticos. No olvides pasar a ver su catálogo.

Actualmente no hay cátalogo disponible de Comercial Benajés.

Comercial Benajes No tiene actualmente ningún folleto disponible, disculpa las molestias, estamos trabajando para conseguirlo.


Ofertas en el catálogo de Comercial Benajes


Folletos de Comercial Benajes en Electrónica por provincias