Cosmobella

Tendencia atemporal y experiencia. Estas son las cualidades con las que Cosmobella trabaja desde sus inicios. hacen suyas. Y calidad y diseño; las telas extraordinarias son la base de las colecciones Cosmobella, que abarcan todo tipo de estilos. El resultado son vestidos que siguen las curvas del cuerpo de forma natural. Opulentos pero reflexivos, llenos de detalles que encandilarán a los ojos y que complementan y ensalzan a la novia de hoy díe, en lugar de eclipsarla.

Catálogos y ofertas de Cosmobella

Folleto de Cosmobella
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Cosmobella presenta su nueva Colección Cosmobella Demetrios Bridals. Estos vestidos del diseñador Demetrios, de fama mundial, son la prueba de que lo sobrio no significa necesariamente simple. Demetrios ha trabajado con detalle, de manera delicada, sensual y fina, creando vestidos que son puro lirismo, bellos e imbuidos de un sentido de la pureza extraordinario.

Elegancia y sofisticación son las máximas de la firma Cosmobella para este año, por lo que ha presentado vestidos clásicos con un cierto aire de princesas. El escote palabra de honor, y su variante en forma de corazón, junto con las faldas voluminosas con numerosos volantes, son los ejes entorno a los cual se edifica esta colección, en la que también encontramos largas colas.

En contraste con las faldas, los cuerpos que propone Cosmobella son entallados y con una gran sencillez, de modo que se muestra a la novia en todo su esplendor.

Un catálogo de novias el de Cosmobella que hará de tu gran día, el día tan especial que realmente mereces.

  La nueva colección de vestidos y trajes de fiesta de Cosmobella no deja indiferente a nadie. Con un catálogo cuidado, Cosmobella pretende llevar la moda de alta costura en vestidos de novia al público mayoritario. Para ello, ha diseñado un folleto repleto de la mejor moda, al mejor precio. Con precios ajustados al milímetro, Cosmobella alcanza de este modo a toda novia que desee llevar para el día más feliz de su vida, uno de sus vestidos de novia, diseñados para la ocasión siguiendo las tendencias actuales, pero también con un sello propio de Cosmobella en el que la elegancia es el fin último. Vestidos de novia modernos, de corte clásico, o minimalistas, todos están en Cosmobella al mejor precio y con las mayores garantías de satisfacción.

En este catálogo de cosmobella  Milano encontrarás lo último en trajes de novia. Plisados, lisos, volantes, pedreia, relieves y todo tipo de fantasías con escotes palabra de honor  , más marcados o sin escote.


Ofertas en el catálogo de Cosmobella


Folletos de Cosmobella en Ropa por provincias