COVAP

En Andalucía es bien conocido el catálogo de productos de alimentación de COVAP, presente en supermercados. Lo más extendido y saboreado es su leche, pero desde hace una década, las carnes de cerdo ibérico y vacuno están siendo la delicia de paladares de dentro y fuera de nuestro país. No hay que olvidar su variedad de quesos de oveja y cabra, y su nueva producción de platos precocinados basados en recetas tradicionales, realizados con material de primera como: carrillada de ibérico, caldereta de cordero o albóndigas de cerdo ibérico.

Catálogos y ofertas de COVAP

Folleto de COVAP
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

La cooperativa siempre ha presumido de su privilegiada zona de producción, una dehesa situada junto al parque natural de las sierras de Cardeña y Montoro, repleta de pastos, encinas y agua pura. El mejor ambiente para que vivan vacas, cabras, ovejas y cerdos, criados por miles de socios con unos valores muy claros: crear productos de máxima calidad, cumpliendo los certificados más exigentes; respetando el medio ambiente y generando unas condiciones de vida dignas, a la vez que se mejora el medio rural, aprovechando la producción local para todo el desarrollo productivo. Así pueden presumir luego de tener un catálogo de alimentos de primera calidad, con productos de la tierra y de distribución internacional.

La cooperativa tiene repartidos sus productos por gran número de super e hipermercados, pero también puedes ir a tiro hecho a sus tiendas de Córdoba, Málaga o Madrid. O ver su folleto a través de nuestra web, te recomendamos no hacerlo con hambre.

Covap se caracteriza por tener en sus mostradores alimentos de gran calidad para cualquier paladar. Sus años de experiencia en el sector alimenticio otorgan al cliente un plus de calidad que puede encontrar en todas sus ofertas mensuales.

Actualmente no hay cátalogo disponible de Covap.

 


Folletos de COVAP en Hipermercados por provincias